edición 7332 - visitas hoy 36303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Identifican a un delincuente por las cámaras de seguridad de San Isidro

Identifican a un delincuente por las cámaras de seguridad de San Isidro
Gracias a la ayuda del Centro de Monitoreo, que aportó filmaciones de las cámaras instaladas a lo largo del distrito, se logró detener a un hombre que había asaltado reiteradamente comercios de la zona.
Gracias a la ayuda del Centro de Monitoreo de San Isidro, que aportó filmaciones de algunas de las 1.030 cámaras instaladas en el distrito, se logró detener a un delincuente que había asaltado reiteradamente comercios de la zona.

El primer hecho ocurrió el 6 de diciembre en un local sobre Av. Del Libertador, a metros de la calle Perú, en donde, luego de un llamado al 911, se constató que un hombre –delgado, calvo y de un metro ochenta– intentó robar pero huyó antes de consumar el hecho.

Luego, la misma persona asaltó dos comercios. Uno ubicado en Uspallata y Savio y otro sobre Uspallata y Laprida. En ambos casos, se llevó dinero, pertenencias y dejó encerradas a las empleadas bajo llave.

En uno de esos hechos se pudo averiguar información del automóvil en el que el delincuente se movilizaba. Inmediatamente se organizó un operativo para dar con su paradero.

Durante los días siguientes, tras llamados al 911, se denunciaron robos de iguales condiciones en una farmacia (Alvear al 300, Martínez) y otro comercio en Av. del Libertador y Urquiza.

Gracias al trabajo en conjunto del personal de Cuidado Comunitario, de las comisarías del distrito, fiscales de San Isidro y Martínez y el aporte clave del Centro de Monitoreo, que en una de las imágenes visualizó la patente del automóvil buscado, la subdivisión de Investigaciones de Vicente López detuvo al delincuente, que residía en la Villa Uzal, de Vicente López.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría Primera de San Isidro. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias