edición 7360 - visitas hoy 73623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2014 ya tiene a sus semifinlistas

Bailando 2014 ya tiene a sus semifinlistas
Este martes 9 de diciembre, quedaron definidos los cruces de semis entre las cuatro mejores parejas del certamen. Peter Alfonso y Flor Viterbo quedaron fuera del Bailando.
En el arranque del programa, Marcelo presentó a las cinco parejas que llegaron a esta instancia del certamen. Antes del duelo clasificatorio para las semifinales, cada una recibió de regalo un video de apoyo. A Hernán Piquín y Cecilia Figaredo los saludó Abel Pintos. Pedro Alfonso fue alentado por jugadores de River. A Jesica Cirio la sorprendió su marido, Martín Insaurralde. A Noelia Pompa y Facu Mazzei los arengó Flavio Mendoza y “la familia de Stravaganza”. Y el Bicho Gómez y Anita Martínez recibieron la bendición de dos colegas y referentes: Carlitos Balá y Antonio Gasalla.

Luego, llegó la hora del baile en ritmo libre. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo hicieron una coreografía de “Read my mind” de The Killers. Pedro Alfonso y Flor Viterbo bailaron “Viva la vida” de Coldplay. Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta representaron a “Alicia en el país de las maravillas” con el tema “Vértigo” de U2. Noelia Pompa y Facu Mazzei interpretaron “Human” de The Killers. Y el Bicho y Anita fueron una pareja “rolinga” al compás de “Star me up” de The Rolling Stones.

La primera pareja que eligió el jurado para meterse en las semifinales de la competencia fue Jesica Cirio-Juan Carlos Acosta. La segunda, Noelia Pompa-Facu Mazzei. Y la tercera, por decisión muy dividida, Hernán Piquín-Cecilia Figaredo.

Peter Alfonso-Flor Viterbo y el Bicho-Anita debieron definir su suerte mediante el voto telefónico, donde la última pareja elegida como semifinalista, con el 51.71% de los votos, fue la de el Bicho y Anita. Así, quedaron eliminados Peter y Flor.

Por último, quedaron estipulados los cruces de semifinales. El jueves bailarán Hernán Piquín-Cecilia Figaredo y Jesica Cirio-Juan Carlos Acosta. El viernes se medirán Noelia Pompa-Facundo Mazzei y el Bicho y Anita.

Últimas Noticias