edición 7355 - visitas hoy 12355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras pelearse con Moria, Pachano se fue sólo al teléfono

Diego Reinhold-Lourdes Sánchez
Este lunes 17 de noviembre, llegó a su fin el Pop Latino y quedó abierta la eliminación. Cuatro parejas aguardan en la cuerda floja y Pachano no quiso bailar después de cruzarse con Moria.
La gala se inició con la presentación de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes hicieron una coreografía de “Ay mamá” de Chayanne que no dejó nada conforme al jurado. “Están muy dark para este ritmo. Siempre lo hacen muy bien, pero no fue lo que más me gustó de ustedes. Tienen que arriesgar más”, arrancó Nacha Guevara (8). Por su parte, Moria Casán (voto secreto) consideró: “Empezaron con una energía impresionante y después se diluyeron. Piquín, tenés que empezar a meterle más actitud a tu cara. No me conmovieron, les faltó más calle”. Soledad Silveyra (8) tampoco quedó satisfecha: “Tienen una técnica maravillosa, pero los vi un poquito más aplastados que de costumbre”. Por último, Marcelo Polino (4) observó: “Mal no van a estar nunca porque son dos genios. Pero Hernán, vos sos bicampeón, tenés que romperla. Me gustó poquito”. Total: 24 puntos.

MORIA LO INCREPÓ Y PACHANO SE BAJÓ
El segundo turno de la noche era para Aníbal Pachano y Laura Fernández. Sin embargo, en la previa Moria copó la escena y empezó a increpar al bailarín por la polémica en torno a Vicky Xipolitakis y su salida de la obra Family: “Me traicionaste, mentiroso serial. No puedo creer que mienta una persona que conozco desde hace más de 40 años. A la señorita la desvinculé yo. Dejá de dar vueltas, mamarracho”. Aníbal se sintió atacado y ofendido. En consecuencia, decidió no realizar su performance. “Merezco respeto y en estas condiciones no se puede bailar. Prefiero ir al teléfono”, dijo y se retiró del estudio.

CASSANO LE DIO EL GUSTO A ARTURO PERO NO AL JURADO
Mientras la producción intentaba convencer a Pachano que diera marcha atrás en su postura, saltaron a la pista Eleonora Cassano y Pablo Juin. Primero, la bailarina hizo una coreo de ópera con el Oso Arturo. Luego, ya por la competencia y junto a su partenaire, interpretó “Ave María” de David Bisbal. Nacha (5) inició las críticas del jurado: “Me parece que acá no pasó nada. No sé si ya estás en Estados Unidos y querés que te pongamos puntajes bajos. No hagan coreografías, bailen”. Moria (voto secreto) apuntó al coach: “Ariel me está repitiendo mucho la languidez. Hacen bien las cosas, pero les falta sangre y se vieron imprecisiones de Eleonora. Tienen que tener otra pisada, necesito que me conmuevan”. Solita (8) también les bajó el pulgar: “La coreo no me gustó, se le podría haber sacado mejor partido”. Y Polino (4) completó: “Puntuarte es casi faltarte el respeto, Eleonora. Pero a mí me dio pobre lo que hicieron”. Total: 17 puntos.

PACHANO, DIRECTO AL TELÉFONO
Finalmente, Marcelo no pudo convencer a Pachano de que revirtiera su decisión, por lo que quedó condenado al teléfono. Luego, conocidos los votos secretos de Moria, quedaron salvados: Peter Alfonso-Flor Viterbo (24 + 9 = 33) y Anita Martínez y el Bicho Gómez (24 + 9 = 33).

En tanto, quienes no llegaron al puntaje mínimo (33 puntos) y debieron bailar en el duelo fueron: Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (20 + 8 =28), Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (20 + 8 = 28), Eleonora Cassano y Pablo Juin (17 + 6 = 23), Diego Reinhold y Lourdes Sánchez (23 + 9 = 32), Noelia Pompa y Facundo Mazzei (24 + 8 = 32) y Laura Fidalgo y Martín Pico (24 + 8 =32).

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Laura Fidalgo-Martín Pico. La segunda, también en fallo divido, fue Diego Reinhold-Lourdes Sánchez. Luego no hubo tiempo para más, y las cuatro parejas restantes deberán esperar hasta el martes para saber su suerte. Aníbal Pachano espera en el teléfono.

Últimas Noticias