edición 7360 - visitas hoy 60047

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbarataron una banda que asaltaba quintas en los partidos de Luján y Navarro

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda vinculada con al menos siete robos en quintas y casas de las zonas rurales de los partidos bonaerenses de Navarro y Luján.
Las detenciones se concretaron durante las últimas horas, cuando efectivos dependientes de la Jefatura Departamental Mercedes realizaron allanamientos en el partido de Navarro y apresaron a tres hombres de 31 años y a un adolescente de 16.

Según dijeron los voceros, en los procedimientos fueron hallados varios objetos presuntamente robados a sus víctimas y se secuestró un total de 14 armas de fuego, entre las que había escopetas, carabinas, revólveres y pistolas.

La banda era buscada por al menos siete robos cometidos desde diciembre pasado en distintos domicilios en zonas rurales de los partidos de Luján y Navarro, aunque se investiga si pudieron participar también de otros asaltos similares.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, el modus operandi de los ladrones consistía en ingresar por las noches a las viviendas de sus víctimas, a quienes reducían antes de que pudieran reaccionar para luego escapar con dinero y objetos de valor.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Mercedes

Últimas Noticias