edición 7355 - visitas hoy 6303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Persiste el alerta meteorológico por fuertes vientos del sudeste y seguirá lloviendo el lunes

Los fuertes vientos de 45 a 70 kilómetros por hora y ráfagas a mayor velocidad en las zonas exteriores del Río de la Plata mantendrán su intensidad al menos hasta el lunes, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía esta noche el aviso de alerta para el sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Capital Federal, las zonas ribereñas del río y el delta del Paraná.
Para mañana se espera cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando hacia la tarde o noche, vientos regulares del este, con ráfagas, rotando al oeste y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 19 grados.

El martes habrá nubosidad variable con vientos regulares del sudoeste y temperaturas que irán de los 10 a los 23 grados.

Para el miércoles, el SMN adelanta cielo algo nublado con vientos leves de direcciones variables y luego del norte, una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 23.

En tanto el jueves las temperaturas irán de 13 a 25 grados, con nubosidad variable, vientos moderados o leves del norte rotando al este hacia la tarde.

Últimas Noticias