edición 7333 - visitas hoy 53888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Serios anegamientos en Villa la Ñata por la rotura de un terraplén

Serios anegamientos en Villa la Ñata por la rotura de un terraplén
La rotura de un terraplén en la localidad de Villa la Ñata ocasionó serios anegamientos en el casco urbano donde se registraron cerca de 60 evacuados. también se vio afectada la localidad de Dique Luján. ver video
Desde el municipio explicaron que la rotura se produjo por la caída de un árbol sobren terraplén de protección contra inundaciones del barrio, por lo que e ingresó agua de la marea con un pico de 3.20 m hoy.

Esto generó que unos 60 vecinos se auto evacuaran en la escuela Nº 16. Si bien durante la tarde los vecinos volvieron a sus hogares, el repunte que se esta produciendo esta noche puede volver a complicar la situación.

El intendente de Tigre Julio Zamora dijo al respecto “Queremos transmitir tranquilidad ya que se hizo un gran trabajo con el Sistema de Emergencias, Centro de Operaciones, Servicios Públicos, bomberos, Defensa Civil siguen trabajando codo a codo para controlar la situación".

"Hubo muy pocos evacuados, sobre todo en aquellas zonas en donde la sudestada surte sus efectos, en Islas, Rincón de Milberg, barrio La Costilla, El Ahorcado y Almirante Brown. Seguimos en alerta y brindando la asistencia correspondiente a cada una de las familias que lo necesiten", agregó Zamora.



Últimas Noticias