edición 5897 - visitas hoy 24713

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

02.11.2014 - 18:48

Fue suspendido en el entretiempo el partido entre Tigre y Lanús

El partido que Tigre y Lanús fue suspendido antes de comenzar el segundo tiempo cuando igualaban sin goles en Victoria, por lo cual el "Granate" tendrá 45 minutos para intentar acercarse a River, puntero del torneo de Primera División.
Fue suspendido en el entretiempo el partido entre Tigre y Lanús

El club Lanús anunció que los restantes 45 minutos se jugarán el martes a las 20 en la misma cancha, pese a que el viernes abriá la fecha 15 ante Arsenal.

El árbitro Fernando Echenique fue el encargado de ponerle fin a la actividad dominical en el estadio de Tigre aunque a esa decisión confluyeron también los capitanes y entrenadores de ambos equipos.

"Decidimos suspender porque con esta intensa lluvia el campo de juego no estaba en condiciones porque empezó a levantar mucha agua y se desvirtúa el juego", sostuvo Echenique al dar cuenta del fin de la jornada.

Antes se reunió con los entrenadores Gustavo Alfano, de Tigre, y Guillermo Barros Schelotto, de Lanús, y los capitanes Juan Carlos Blengio y Agustín Marchesín, quienes se unieron en el pedido de no jugar más.
"Nos pusimos de acuerdo y se suspendió, porque desde los 25 minutos no se podía jugar", dijo Blengio.

Marchesín evaluó que "lo mejor que hizo el árbitro fue suspender el partido porque era un peligro para los jugadores".

Lanús se juega sus chances por el título y la primera etapa ya fue una perdida de tiempo, más valioso para el Granate que para el local.

"Encontrar un gol hubiera sido de casualidad porque por intermedio del juego no se podía", sostuvo el arquero.

Lanús pareció intentar un juego por abajo hasta que la cancha empezó a mostrar lagunitas donde se frenaba la pelota.

Hubo solo dos chances y ambas para Tigre, una con un pase largo de Bertoglio desde la izquierda que cruzó el área sin que Carlos Luna y Facundo Sánchez pudieran conectar. La otra fue un disparo de aire de Leandro Garate tras un despeje de Gustavo Gómez.

Lanús llegó a esta decimocuarta fecha como escolta de River, a cuatro puntos, por lo cual seguía a tiro de la vanguardia.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte