edición 7351 - visitas hoy 41342

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse visitó el Partido de Tres de Febrero

Posse visitó el Partido de Tres de Febrero
El intendente de San Isidro recorrió el centro comercial de Caseros donde dialogó con trabajadores y vecinos. Después compartió una cena con dirigentes locales, empresarios y profesionales.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó ayer la localidad bonaerense de Tres de Febrero, donde habló con comerciantes y se reunió con empresarios y dirigentes políticos locales.

El recorrido empezó alrededor de las 19, en el centro comercial de Caseros, donde Posse dialogó con trabajadores y vecinos de la zona.

“En las caminatas por la provincia de Buenos Aires siempre nos hacen el mismo reclamo: la gente lo que más exige es seguridad”, afirmó el intendente después de hablar con Natalia Maturano, encargada de un local de ropa, que contó que hace unas semanas un familiar suyo fue víctima de un hecho de inseguridad violento.

“Dos delincuentes le reventaron el estómago a mi cuñado porque lo confundieron con un policía”, detalló indignada Natalia, y agregó: “Por eso pido seguridad para todos ¿Por qué no podemos copiar los modelos de otros lugares? Yo quiero estar tranquila. Esta es mi casa, hace 37 años vivo con mi familia acá”.

Después de escuchar el relato, Posse afirmó: “Como dice Natalia, vivir con seguridad tendría que ser lo normal. Por eso proponemos, por ejemplo, el patrullaje municipal y que todos juntos -Nación, Provincia y Municipio- trabajen para cuidar a la sociedad y que la gente esté más en la calle, sin miedo. Hay que trabajar en la seguridad, en la prevención, y en la inclusión social”.

Durante la visita, Posse estuvo acompañado por el concejal Martín Jofre, y el presidente de la UCR de Tres de Febrero, Eduardo Maddonni.

Después de la recorrida, los dirigentes dieron una conferencia de prensa en la que hablaron sobre la gestión de San Isidro en seguridad, salud, educación, espacio público y obras hidráulicas, que podría replicarse en Tres de Febrero.

“Buscamos tomar el modelo de San Isidro en todas las áreas, sobre todo en los pilares más importantes como salud, educación y seguridad. Ese camino queremos andar y estamos agradecidos de contar con el apoyo de Posse que demostró que su gestión es exitosa”, sostuvo Jofre en relación al municipio sanisidrense.

Hace unas semanas, concejales de Tres de Febrero, entre los que estuvo Jofre, visitaron San Isidro para conocer y recibir asesoramiento sobre el trabajo que se realiza en el distrito. “Después de ir a uno de los municipios más exitosos en materia de seguridad presentamos un proyecto basado en sus políticas”, sumó.

Más tarde, Posse y Jofre fueron a un restaurant donde compartieron una cena con empresarios y profesionales de la localidad.

“La propuesta es cuidar lo que se logró y mejorar lo que no está bien. Salir y hablar con la gente es la única encuesta real, y vemos que lo que más quieren es cuidar a su familia y conservar su empleo. Nosotros seguimos trabajando y luchando para decirles que todo lo bueno que cada uno hizo en su localidad también puede hacerse en escala, en toda la Provincia de Buenos Aires”, concluyó Posse.

Últimas Noticias