edición 7333 - visitas hoy 62774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Defensa Civil de Vicente López colabora con Luján ante la emergencia por las inundaciones

La Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Vicente López decidió el envío de un convoy de emergencia para colaborar con el Municipio de Luján, respondiendo a una solicitud formulada por Defensa Civil de la Provincia. Luján está sumido en una emergencia por el desborde del río Luján, que ya alcanzó una altura superior a la del 2012, que era la mayor marca histórica, y que ya derivó en evacuaciones de varias personas.
El convoy enviado por Vicente López está integrado por una camioneta Hilux 4x4, un centro móvil de operaciones montado sobre una camioneta Iveco, un bote semirígido y otro de rescate, grupo electrógeno, compresor, elementos de seguridad y emergencia y todos los elementos necesarios para los botes.

También se ha destinado a tres agentes para coordinar tareas con el personal de Defensa Civil local y provincial, y así contribuir en las acciones que sean necesarias.

Esta solidaria respuesta con la localidad bonaerense en emergencia, fue posible merced al renovado equipamiento del que se dotó al área de Defensa Civil de Vicente López, así como por la permanente capacitación de su personal, a partir de un convenio de mutua colaboración firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias