edición 7332 - visitas hoy 8692

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Edenor promete un verano sin cortes de luz

Edenor promete un verano sin cortes de luz
La empresa Edenor prevé prestar un servicio normal durante el próximo verano y estima que no habrá cortes en el suministro de energía eléctrica en su área de cobertura si las temperaturas se mantienen en niveles "razonables", informó este martes el portavoz de la compañía, Eduardo Mirabelli.
El vocero de la compañía -que brinda el servicio a unos 2,5 millones de usuarios- señaló que durante la última semana no se registraron cortes "asociados a la ola de calor" que golpeó a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El presidente de Edenor, Fabrizio Allegra, se había reunido el lunes con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para analizar los planes de inversión comprometidos para evitar en el verano los cortes de luz, después de las interrupciones masivas que se registraron a principios de 2014.

Mirabelli señaló en ese sentido que lo que se hizo durante el encuentro con Capitanich fue presentarle la síntesis del plan verano que es "algo habitual, (que se realiza) todos los años", por lo que descartó que la reunión se haya dado por los cortes de luz denunciados por usuarios durante el último fin de semana.

"No es ni más ni menos que la consolidación de las obras que se hicieron a lo largo del 2014 después de la gran ola de calor extraordinaria que vivimos entre el 15 de diciembre de 2013 y 10 de enero del 2014", dijo el vocero de la compañía que opera en el noroeste de la Capital y parte del Gran Buenos Aires.

Últimas Noticias