edición 7355 - visitas hoy 16918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúa sin éxito la búsqueda del empresario desaparecido en la Zona Norte

Damián Stefanini salió en su auto de su casa del country Marinas del Sol en San Fernando, el pasado viernes 17 a las ocho de la mañana. Tras ser visto por las cámaras de seguridad de tres distritos, su auto fue encontrado en Vicente López, desde entonces nada se sabe de él.
La pista más firme que tienen los investigadores es que Stefanini fue secuestrado por alguien al que él le prestaba dinero. Fuentes del caso dijeron que la familia sabía poco de esta actividad comercial y que siempre colaboraron con la investigación.

Sin embargo, Stefanini tenía tres socios que extrañamente declararon que no sabían a quién le llevaba plata el día de su desaparición. Por eso se cree que ocultan información. Voceros del caso dijeron que también se investiga por qué el empresario solía hacer viajes en vuelos privados que salían desde San Fernando y por qué se movía con frecuencia en yates por el Río de La Plata.

Cabe recordar que el empresario salió temprano de su casa ubicada en un country de San Fernando, como hacía todos los días. Pero su familia no supo más nada de él. Ayer se cumplió una semana desde aquel día y los investigadores del caso –que acaban de poner bajo la lupa a sus socios– están desorientados con respecto a su paradero.

Damián Stefanini (45) está casado hace tres años con Antonella Ognio, con la que tiene una hija de seis meses. “Hace una semana que Giulia (la bebé) no ve a su papi. Por favor ayudemos a traerlo de vuelta con su familia”, escribió ayer su esposa en Facebook.

Stefanini salió en su auto de su casa del country Marinas del Sol el viernes 17 a las ocho de la mañana. Según registraron las cámaras del partido de Tigre, entró al municipio a las 8.30 y salió a las 10. A las 10.30 llamó a su esposa, pero ella no llegó a atender. Cerca de las 11, una antena registró su celular en Mitre y Melo, en Vicente López.

No se supo más de él. Su Audi S4 negro blindado apareció dos días después en Vicente López, a metros de la oficina de su contador. El auto estaba abierto y en su interior había un iPad, una agenda electrónica y otra de papel, una chequera y ropa.

Stefanini era dueño de una fábrica de sillas y sombrillas, pero también prestaba dinero. Aquel viernes se cree que iba a llevarle plata a alguien.

Últimas Noticias