edición 7351 - visitas hoy 7004

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa a un año de las elecciones: “Yo me pregunto si un Gobierno con un 40% de inflación es nacional y popular”

Sergio Massa, en el marco del festejo del primer aniversario del triunfo de las elecciones legislativas del 2013
Así lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa, en el marco del festejo del primer aniversario del triunfo de las elecciones legislativas del 2013, que se realizó en Astilleros Milberg, Tigre.
En relación a su análisis, y sobre los cambios alcanzados en este primer año en el Congreso, Sergio Massa destacó: “El no permitir el aumento del impuesto inmobiliario, el no permitir que el código penal se tranformara en una puerta giratoria para los delincuentes, han sido logros sustanciales”.

“Creo que hoy la sociedad tiene enormes preocupaciones, la inseguridad, no es ni marketing ni una sensación, es una realidad y por eso, la convocatoria a que todos, sin mezquindad, pongamos esfuerzos para que haya un tratamiento serio y una respuesta a la ciudadanía en ese tema”, señaló.

Además, el líder del Frente Renovador, “Yo me pregunto si un Gobierno con un 40% de inflación es nacional y popular. Esto destruye la realidad de la gente en su vida cotidiana. Hay que entender que inflación e inseguridad son la preocupación más grande y los dirigentes tienen que trabajar sobre esos temas”.

En relación al tejido nacional del Frente Renovador durante este año, Massa enfatizó: “Hicimos 55 mil kilómetros. Hemos encontrado intendentes, legisladores, nacionales y provinciales, mucha gente convencida que tenemos una tarea de cara al futuro, que es construir la argentina unida, de los puentes, frente a los que plantean la argentina dividida en dos veredas. Ese es el desafío que tenemos”.

Asimismo, subrayó: “Pueden meter miedo, agresiones, calumnias. Nosotros vamos a devolverle, frente a la bronca y a la tristeza de mucha gente, la esperanza”.

“Nosotros tenemos la humildad de saber que el futuro hay que construirlo con los mejores. Y los mejores no tienen camiseta partidaria, tienen que tener la camiseta de Argentina”, finalizó.

Massa estuvo acompañado de intendentes, legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador.

Últimas Noticias