edición 5899 - visitas hoy 5393

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

27.10.2014 - 9:56

Bossio inauguró una nueva delegación de la Anses en Pilar

Atenderá a más de 1000 personas por día. Además, durante el acto de apertura, entregó tarjetas PROGRESAR para jóvenes estudiantes y ARGENTA para jubilados, y certificados de crédito PRO.CRE.AR. para familias locales.
En el marco de la inauguración del nuevo edificio de la ANSES en la localidad bonaerense de Pilar, su Director Ejecutivo Diego Bossio afirmó: “Hemos recuperado en la Argentina el derecho a jubilarse de los adultos mayores”, al tiempo que aclaró que “no se trata de jubilados truchos, porque aportan a la ANSES y son argentinos que dejaron su vida por su pueblo, por su familia; son trabajadores cuyos empleadores no les hicieron sus aportes en su momento, y hoy es el Estado el que los reconoce”.

La nueva sede de la ANSES atenderá a más de mil personas por día, está ubicada en la Avenida Estanislao López 788, esquina 11 de septiembre y su horario de atención será de 8 a 14 horas. Se trata de un edificio moderno con grandes ventanales que reflejan la nueva identidad del organismo, con espacios amplios y cómodos para la atención, así como la última tecnología en equipamiento.

Durante el acto inaugural Bossio expresó: “Me siento orgulloso de abrir una oficina de la ANSES, y Pilar la merecía. Nuestro proyecto político, que lidera la Presidenta, muchas veces es criticado, algunos lo agreden, siembran desánimo… Pero este pueblo recuperó las esperanzas”, y destacó que “ahora existe un camino que no podemos dejar de mirar. Solo apelamos a la memoria: no fue gratuito el cierre de las fábricas donde uno de cada cuatro argentinos no tenía trabajo. Dejaron heridas muy profundas y ahora las estamos subsanando”.

Por otra parte, el titular de la ANSES explicó que “aún faltan cosas en la Argentina, pero este es el camino, el del trabajo, el del esfuerzo, el de hacer las cosas bien. No queremos una sociedad de privilegios, queremos una Argentina de la igualdad ”. Y agregó: “Nos emociona cuando entregamos netbooks, pero también a muchos les molesta; se llenan la boca hablando de la educación pública, pero hay que hacer cosas por ella. Los mismos que critican son aquellos que tenían las carpas en el Congreso y les descontaban a los docentes”.

Asimismo, Bossio entregó tarjetas PROGRESAR para jóvenes estudiantes y ARGENTA para jubilados, y certificados de crédito PRO.CRE.AR. para familias locales.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte