edición 7354 - visitas hoy 58567

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cientos de vecinos de Don Torcuato celebraron el octavo título obtenido Hindú

Cientos de vecinos de Don Torcuato celebraron el octavo título obtenido Hindú
Después de un año ejemplar en cuestión de resultados, el Hindú Club de Don Torcuato venció en la final a CUBA (Club Universitario de Buenos Aires) con un contundente 29 a 17 y se consagró campeón del Torneo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) por octava vez en su historia.
Una multitud de vecinos de Tigre se acercó hasta las inmediaciones de la institución torcuatense, en Av. Del Golf y Av. Ángel Torcuato de Alvear para recibir con cánticos, banderas y papelitos a los jugadores y entrenadores campeones de la temporada 2014.

En tal sentido, el jefe comunal Julio Zamora expresó: “Es una satisfacción poder acompañar al campeón del rugby de Buenos Aires. Este campeonato es una alegría para los vecinos de Don Torcuato y un orgullo para el deporte de Tigre. Desde el Municipio tenemos una política pública muy fuerte en deportes, pero nunca dejamos de apoyar a todos los clubes del distrito, y el Hindú Club es un ícono es esta localidad”.

Por su parte, Juan de la Cruz Fernández Miranda, entrenador del Hindú Club, manifestó: “Este título significa una alegría enorme. Quiero agradecer al intendente Julio Zamora por estar acá con nosotros en este momento tan importante. Esto es una clara señal del apoyo que siempre nos dio el Municipio y de lo mucho que está creciendo el deporte en Tigre”.

Últimas Noticias