edición 7354 - visitas hoy 17683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El tango dejó un nuevo eliminado en Bailando 2014

El Cuba se despidió del Bailando
Este jueves 23 de octubre, El Cuba se despidió del Bailando. Además comenzó un nuevo ritmo: el Rock and Roll y bailaron tres parejas.

Anita y el Bicho, Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, El Cuba y Mariana Limeres y Pedro Alfonso y Flor Viterbo quedaron sentenciados a la definición por el voto telefónico el martes pasado. Este jueves, el jurado salvó a dos parejas -con el voto de Nacha Guevara que había sido emitido el día martes-. La primera pareja salvada fue la de El Bicho Gómez y Anita Martínez y la última fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo. De esta manera Lizy y El cuba, ambos peluqueros, quedaron sentenciados a la definición telefónica. Con el 68.44 por ciento de los votos, Lizy Tagliani se impuso a El cuba y sigue en el Bailando.

Cassano la rockeó en la pista
Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron la primera pareja en bailar Rock and Roll en la pista del Bailando, y les tocó un tema bien movidito “Crazy Little thing called love” de Queen. En la previa la bailarina comentó que le gustaba mucho el nuevo ritmo.

Graciela Alfano (9) le agradó la coreo: “Eleonora tengo que felicitarte por las piruetas, fue un placer verte poner esos movimientos en el baile”. Moria Casán (voto secreto) la piropeó: “Me encanta como triangulan con el coach, acá hasta hubo piquito. No te noté cansada, me encantó cómo estás”. Para Soledad Silveyra (10) fue algo maravilloso: “Me gustó mucho la coreo. Deliciosos los dos”. Para Marcelo Polino (5) hubo algo de más: “Me gustó mucho la coreo. Hoy abusaron un poco de los trucos, pero estuvo excelente” Total 24 puntos.

GODOY LE PUSO RITMO A LA NOCHE

Mora Godoy y Marcos Ayala fueron la segunda pareja de la noche. Mora le agradeció a Marcelo por la importancia que le dio al ritmo del tango y en el cual la bailarina brilló con un puntaje perfecto. El conductor le preguntó si existía alguna rivalidad con Laura Fidalgo porque ella se había estado burlando de su coreo en Este es el show. Godoy aclaró que ellas no eran amigas y que le había dolido lo que vio de su colega. El dueto bailó Tutti Frutti de Little Richard.

Graciela (10) les otorgó el puntaje máximo: “Me encantó esta coreo. La verdad extraordinario lo que hicieron”. A Moria (voto secreto) no la convenció del todo la performance: “Debo decir que para mí el tango los vampirizó, hasta vi que te perdías un poco Mora. De alguna manera estuvo muy bien”. Solita (10) coincidió con el voto de Alfano: “Gracias, me gustó muchísimo la coreo. Realmente maravilloso, te vi espléndida sin palabras”. A Polino (5) lo conformó la performance: “Me gustó lo que hicieron, después del tango el rendimiento fue menor “ Total 25 puntos.

EL BICHO Y ANITA, PURA SIMPATÍA
En el día del cumpleaños del Bicho Gómez, él y Anita entraron a la pista lookeados como policía y recluso. Anita aprovechó para cachear a quien tuvo a mano y le hizo un control de alcoholemia a Marcelo. El dúo bailó El rock de la cárcel.

A Grace (10) le gustó la creatividad de la pareja: “Venían con una onda del rock divino y vos te animaste Bicho a ese salto mortal de espaldas. Felicitaciones. Cada gala nos dan algo diferente y creativo”. Moria (voto secerto) destacó al participante: “Es impresionante cómo triangulan con Tinelli en la previa. Me gustó pero no me mató, no me puso piel de faisán. Estuvo muy bueno tu salto, lo demás no me mató”. Solita (10) quedó maravillada con Gómez: “Que completos que son, es una cosa increíble. Bicho tus acrobacias son de un nivel que no se pueden creer”. Polino (6) cerró la devolución con muy buena onda: “Es un placer verlos en la previa, entretienen no son agresivos. Lo que les falta de baile lo suplieron con simpatía”. Total 26 puntos

Últimas Noticias