edición 5869 - visitas hoy 14073

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.10.2014 - 20:51

Scioli inauguro la “Ola Naranja” en San Luis

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inauguró hoy en San Luis un local de la denominada “Ola Naranja” que promociona su candidatura presidencial para 2015, en un acto político acompañado por el vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca y el intendente local, Enrique Ponce (FpV).
Scioli insistió en llamar a la “unidad, el compromiso, la responsabilidad presente y de cara al futuro” del país y dijo querer “transmitirle a la gente tranquilidad, confianza, en el presente y futuro de Argentina, que se irán superando las distintas dificultades del camino”.

El mandatario bonaerense desarrolló una intensa agenda en la ciudad de San Luis con referentes locales, que incluyó la firma de un convenio de cooperación con el intendente local, Enrique Ponce; el recorrido del complejo deportivo municipal y la inauguración del local partidario “Ola Naranja” en pleno centro puntano.

Además del vicegobernador de Mendoza que trabaja abiertamente para la candidatura presidencial de Scioli, acompañaron al mandatario bonaerense el secretario de Comunicación Juan Courel; el senador provincial Alberto De Fazio; el legislador nacional por San Luis, Raúl Pérsico.

También estuvieron en la recorrida por San Luis, provincia liderada por el peronismo disidente alineado a los Rodríguez Saa, el presidente de la Fundación DAR, José Scioli y el director del Grupo Provincia, Eduardo Camaño, dos de los principales operadores de Scioli para el armado político nacional.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte