edición 5791 - visitas hoy 29826

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

23.10.2014 - 13:48

Gran operativo de mantenimiento y limpieza de los principales accesos a Tigre

Las tareas realizadas comprenden demarcación y pintura vial en las avenidas principales, sobre todo cordones, sendas peatonales y rampas. Mantenimiento, reparación, recambio de luminarias, recolección de residuos y montículos en la parte céntrica y comercial.
Gran operativo de mantenimiento y limpieza de los principales accesos a Tigre
El Municipio de Tigre a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura comenzaron la semana con un plan integral de mantenimiento y limpieza de los principales accesos al centro de la Ciudad.
Desde la madrugada del lunes se comenzaron a realizar trabajos de demarcación vial, pintura, mantenimiento y reparación de luminarias, además de un nuevo servicio municipal de recolección de residuos y levantamiento de montículos en las áreas céntricas de Tigre.

Al respecto, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, manifestó: “Este tipo de servicios son muy importantes ya que hacen al buen funcionamiento del tránsito y aportan más seguridad para los conductores y peatones. El objetivo es realizar estos trabajos a través de equipos integrados en los horarios del día en los que el flujo de gente es menor, y los comercios se encuentran cerrados, de este modo evitamos molestias a los vecinos y turistas que acercan diariamente”.

En la misma línea, el área también avanza con el mantenimiento de los espacios públicos del partido con colocación de plantas y plantines, operativo de limpieza, saneamiento y desobstrucción de pluviales, para renovar la higienización en distintas zonas.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad