edición 5898 - visitas hoy 17360

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.10.2014 - 10:25

Ya son más de 30 los registros civiles bonaerenses que abren los sábados para tramitar el nuevo DNI

Ocho nuevas delegaciones de Registro Civil se sumarán este sábado a las 23 que ya estaban habilitadas desde el 20 de septiembre pasado en la provincia de Buenos Aires para tomar ese día trámites de DNI a todos los ciudadanos que necesiten renovar el documento.
“Como el plazo para la renovación del DNI vence a fin de año, decidimos seguir ampliando la atención en puntos clave de la provincia para que los ciudadanos tengan la posibilidad de ir los sábados de 9 a 13 a realizar sus trámites”, explicó el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe.

El funcionario detalló que "los registros civiles que se suman a este operativo especial de los días sábado son las delegaciones de Berazategui, Morón, Ituzaingó y San Isidro en el conurbano, y Olavarría, Azul, Necochea y Villa Italia (Tandil) en el interior de la provincia”.

Y seguirán abriendo el sábado también las oficinas de El Cruce en Florencio Varela, Villa Domínico en Avellaneda, Bella Vista, Hurlingham, Tigre, Escobar y Pilar, Tandil, San Pedro y Pergamino.

Todos los sábados hasta fin de año, además de las nuevas delegaciones que se sumaron, seguirán abiertos de 9 a 13 los Centros de Documentación de General San Martín, Merlo, San Justo, Laferrere, Almirante Brown, José C. Paz, Lanús, Lomas de Zamora y Vicente López.

En el interior de la provincia abrirán los centros de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y San Nicolás.

Quienes deben renovar el DNI antes del 31 de diciembre próximo, según lo dispuesto por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, son aquellos ciudadanos argentinos de todas las edades que todavía tengan la libreta de color verde, la libreta cívica o de enrolamiento, incluidos los menores de edad.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte