edición 7355 - visitas hoy 12332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ya son más de 30 los registros civiles bonaerenses que abren los sábados para tramitar el nuevo DNI

Ocho nuevas delegaciones de Registro Civil se sumarán este sábado a las 23 que ya estaban habilitadas desde el 20 de septiembre pasado en la provincia de Buenos Aires para tomar ese día trámites de DNI a todos los ciudadanos que necesiten renovar el documento.
“Como el plazo para la renovación del DNI vence a fin de año, decidimos seguir ampliando la atención en puntos clave de la provincia para que los ciudadanos tengan la posibilidad de ir los sábados de 9 a 13 a realizar sus trámites”, explicó el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe.

El funcionario detalló que "los registros civiles que se suman a este operativo especial de los días sábado son las delegaciones de Berazategui, Morón, Ituzaingó y San Isidro en el conurbano, y Olavarría, Azul, Necochea y Villa Italia (Tandil) en el interior de la provincia”.

Y seguirán abriendo el sábado también las oficinas de El Cruce en Florencio Varela, Villa Domínico en Avellaneda, Bella Vista, Hurlingham, Tigre, Escobar y Pilar, Tandil, San Pedro y Pergamino.

Todos los sábados hasta fin de año, además de las nuevas delegaciones que se sumaron, seguirán abiertos de 9 a 13 los Centros de Documentación de General San Martín, Merlo, San Justo, Laferrere, Almirante Brown, José C. Paz, Lanús, Lomas de Zamora y Vicente López.

En el interior de la provincia abrirán los centros de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y San Nicolás.

Quienes deben renovar el DNI antes del 31 de diciembre próximo, según lo dispuesto por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, son aquellos ciudadanos argentinos de todas las edades que todavía tengan la libreta de color verde, la libreta cívica o de enrolamiento, incluidos los menores de edad.

Últimas Noticias