edición 5859 - visitas hoy 31475

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

22.10.2014 - 23:15

Esteban Bullrich habló de educación en Tigre

Ante un nutrido grupo de vecino de diferentes localidades, el Ministro de Educación porteño Esteban Bullrich brindó una charla sobre diferentes aspectos de la reforma educativa que está llevando a cabo en la Ciudad de Bs. As. El encuentro estuvo organizado por el G25 de Tigre (agrupación de empresarios y profesionales del Pro) y por el histórico partido vecinalista Acción Comunal.
Esteban Bullrich habló de educación en Tigre
Bullrich visitó la localidad de Benavidez y explico de qué manera el gobierno de Mauricio Macri encara el tema educativo en Bs. As.: “hace más de 3 años que en la Ciudad de Bs As no hay paros docentes ya que estos son los empleados públicos mejor pagos (…) nuestros docentes realizan capacitaciones obligatoria gratuitas en las principales universidades del país y algunos de ellos viajan a EE.UU y Finlandia para intercambiar experiencias con colegas de esos países”.

Ante las preguntas de los concurrentes al encuentro, Esteban Bullrich destacó que más de 350.000 personas de todo el país se anotaron para terminar on line sus estudios secundarios en las escuelas de la ciudad y defendió la evaluación docente :“no podemos saber si nuestros docentes necesitan ayuda pedagógica si no son evaluados” .

Por su paerte, Matias Casaretto, referente del vecinalismo, formalizó acuerdo con el macrismo: “estamos trabajando con el Pro para cambiar la realidad de Tigre y vamos a formar equipos de gestión donde la educación va a tener un lugar de suma importancia”.

Por Mariano Visoso

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte