edición 7354 - visitas hoy 7293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tecnópolis será sede de festival de cultura Surfer y Skater

Tecnópolis será sede de festival de cultura Surfer y Skater
Tecnópolis será la sede del festival de arte urbano y playa “Fluir al Origen”, que se desarrollará del 22 al 26 de octubre de manera libre y gratuíta.
El público podrá disfrutar de cinco tardes con propuestas relacionadas con el mundo del arte urbano y la playa que incluyen escultura, fotografía, pintura, graffiti, esténcil, muralismo, exposiciones, danza, bandas musicales, documentales y conferencias.

En el escenario joven del predio, desde las 16.30, sonará la música de Rita la Mudita y Los Sospechosos del Tumbao, y Cultiva la tierra (viernes 24), 42 Decibel, E.R.P y Sr. Flavio (sábado 25) y La Loren y Rencore (domingo 26).

Tecnópolis informó que el cierre, el domingo 26 a las 19, estará a cargo de una banda sorpresa de reconocida trayectoria que subirá al escenario para ponerle todo el ritmo a esta primera edición del Festival Fluir.

En el área del playón realizarán actividades para niños desde las 12.30, a las 14.30 se dictará un taller de pintura surf y a las 16.30 otro de equilibrio en esas tablas de surf. También habrá pintura en vivo en el taller de muralismo.

Y en el skatepark pasarán música los DJ ETM, Von Kleymont y Patokai (miércoles 22), Ale Duro, Joyas y Droopy Electro (jueves 23), Luis Marte, Morphoaega y Laguz (viernes 24), Joaco Miret, Berger Musik y Astrosuka (sábado 25) y Chico Ninguno, Dub Dummies y The Charlie's Jacket (domingo 26).

Simultáneamente, en el Pabellón del Ministerio de Cultura, subirá a escena la obra de danza

Últimas Noticias