edición 7332 - visitas hoy 21413

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli, Personalidad Destacada de la Cultura en la Ciudad

Tinelli, Personalidad Destacada de la Cultura en la Ciudad
Macri, jefe de Gobierno porteño, destacó la labor del conductor de TV, empresario y dirigente de fútbol a lo largo de sus "25 años en la televisión", al entregarle una plaqueta en la Legislatura comunal.
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distinguió este lunes al conductor de televisión, empresario y dirigente de fútbol, Marcelo Tinelli, como Personalidad Destacada de la Cultura.

Del reconocimiento participaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien destacó que "durante 25 años en la televisión" Tinelli "siempre ha hecho cosas que generan alegría, siempre con sentido del humor" y calificó a la distinción como "un premio al esfuerzo".

"En nombre de la Ciudad de Buenos Aires, me siento orgulloso de distinguirte hoy. Siempre recuerdo una frase tuya: Lo más importante que hago en mi vida no sale en las cámaras. Eso habla bien de vos y de tus valores", dijo el precandidato presidencial dirigiéndose a Tinelli y acompañado por el legislador de PRO Oscar Moscariello, autor del proyecto.

El conductor, a su turno, agradeció a Macri por "compartir tantos momentos" y al vicepresidente primero de la casa, Cristian Ritondo, por "el apoyo de siempre, especialmente por la Ley de Restitución Histórica que tanto beneficia a los socios de San Lorenzo".

Recordó luego los distintos momentos de su carrera, desde sus inicios en Radio Rivadavia en el equipo periodístico de La Oral Deportiva junto a José María Muñoz hasta su llegada a la televisión en 1983 de la mano de Juan Alberto Badía, y puso de relieve la importancia de la decisión que tomó en 1996 cuando fundó y radicó en Buenos Aires su empresa productora de contenidos, Ideas del Sur.

Últimas Noticias