edición 7354 - visitas hoy 1106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "Queremos jóvenes que militen por la educación, no por un empleo público"

Sergio Massa mantuvo un encuentro con 70 jóvenes universitarios de 22 provincias que participan del Programa País Federal 2014 que organiza la Fundación Universitaria del Río de La Plata
El diputado nacional por el Frente Renovador mantuvo un encuentro con 70 jóvenes universitarios de 22 provincias que participan del Programa País Federal 2014 que organiza la Fundación Universitaria del Río de La Plata. Allí Massa destacó: “No sirve que los muestren a los jóvenes tocando el bombo en los actos oficiales. A partir de 2016 los vamos a mostrar en las universidades, en las fábricas, construyendo futuro".
En Tigre, en el Hotel Intercontinental, Sergio Massa recibió a jóvenes universitarios de distintas ciudades del país. Allí expresó: “Queremos jóvenes que militen por la educación, no por un empleo público. No sirve que los muestren a los jóvenes tocando el bombo en los actos oficiales. A partir de 2016 los vamos a mostrar en las universidades, en las fábricas, construyendo futuro".

Y agregó: "Hablar de jóvenes es hablar de debate. Una Argentina cerrada y con pensamiento único todo lo que hace es ponerles una mordaza. Los que quieren una Argentina y con pensamiento único tiene que jubilarse y dar un paso al costado"‎.

Asimismo, Graciela Adán, presidente de FURP, señaló: “Vinimos a Tigre con jóvenes preocupados y que tienen vocación de dirigencia política. Elegimos a Sergio Massa porque es uno de los grandes candidatos a ser presidente el año próximo y por suerte él se tomó el trabajo de escucharlos y de responderles las tantas preguntas que los jóvenes le hicieron. Todos quedaron muy satisfechos y contentos con el encuentro”.

Este seminario, desarrollado desde de 1986 hasta el presente, se desarrolla en torno a una serie de conferencias sobre la realidad política, económica y social de la Argentina. Los participantes son seleccionados por miembros de la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP). La actual delegación está integrada por 70 jóvenes universitarios pertenecientes a todas las tendencias políticas que han sido seleccionados en 22 provincias para participar del Programa País Federal 2014.

Acompañaron a Sergio Massa el diputado nacional Gilberto Alegre y el legislador provincial Juan Amondarain. Además asistió Juan Carlos Saintotte, secretario general de la JUP a nivel nacional.

Últimas Noticias