edición 7352 - visitas hoy 36571

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Renovador abrió una Nueva sede en Munro

El Frente Renovador abrió una Nueva sede en Munro
El Frente Renovador de Vicente López, abrió las puertas de una nueva casa en Munro:“Para estar cerca de los ciudadanos y escuchar a los vecinos”, señaló Adrián Pérez, candidato a Intendente del espacio político.
Desde hace meses, vienen recorriendo el distrito con fuerte vocación militante, impulsando la candidatura de, Adrián Pérez, como candidato a Intendente y en Munro, el Frente Renovador de Vicente López, abrió una nueva sede para profundizar y fortalecer la relación con todos los vecinos de la localidad.

En la apertura del nuevo local partidario, el referente nacional del sindicalismo massista, y referente partidario, Fabián el “Moncho” Alessandrini, señaló:“Estamos trabajando para la candidatura a Presidente de Sergio Massa, pero también trabajamos para llevar a Adrián Pérez, como Intendente de Vicente López”.

El referente massista, además manifestó:“Todos los que estamos en el Frente Renovador, estuvimos saludando a la madre, por su día y llevando la propuesta que tenemos para el distrito. A los vecinos que en un momento apostaron al cambio y no llegó, les decimos que si nos acompañan con Adrián Pérez, vamos a tener al mejor Intendente de la Historia de Vicente López, un hombre inteligente, integro, de brazos abiertos. Sin dudas tenemos el mejor candidato para el distrito”.

Por su parte, el diputado nacional, Adrián Pérez, sostuvo:“Es la primera elección en la que el Frente Renovador se va a presentar con estructura y candidato propio y vamos a ganar el distrito de Vicente López. En las últimas elecciones, acompañamos otra candidatura, es cierto, en pos de una alianza electoral; pero es la primera vez que el Frente Renovador se va a presentar para gobernar y vamos a ganar el distrito” afirmó.

El candidato del Frente renovador, además subrayó: “Hace tiempo que venimos recorriendo el distrito, con muchas ganas y mucho compromiso, escuchando al vecino, con la fuerza de la militancia, porque tenemos que escuchar al vecino, que en los últimos tiempos siente el abandono y no solo de las políticas públicas. El vecino reclama que lo escuchen y hay una gestión alejada que se olvida de escuchar”.

El dirigente aseguró: “La premisa del Frente Renovador es estar cerca del ciudadano, independientemente de donde viene, o cuál es el origen político de esa persona, trabajamos para mejorar a nuestra comunidad”.

En cuanto a la decisión de dar pelea por la intendencia, dijo: “Tenemos un compromiso maravilloso. Hay que trabajar para construir la identidad de cada barrio de Vicente López, en esta ciudad que supo ser la Capital Nacional de la indumentaria, que tuvo al cine Luminton, tenemos que trabajar para lograr la interconexión de los barrios de nuestro distrito, no mirando solamente a la Ciudad de Buenos Aires, sino mirando a nuestros barrios y construyendo su propia identidad.

Estamos en una etapa de escucha, de compromiso, los vecinos nos dicen que las gestiones anteriores tenían mayor capacidad de escucha, nosotros vamos a trabajar para que esto cambie en Vicente López”.

Con respecto a la problemática que le plantean los vecinos en su recorrido, añadió:“Hay un problema que es el de la inseguridad. Nuestro modelo es el de Tigre, porque ahí bajó el delito” y denunció: “No se puede tolerar la complicidad de la policía y el delito, y esa ha sido una constante en Vicente te López. También hay que trabajar por una salud pública de calidad, tenemos que trabajar para fortalecer la salud pública, para que todos los vecinos se vuelvan a sentir orgullosos por el servicio de salud que debe ofrecer el municipio”.

En el plano nacional, subrayó: “Vamos a trabajar contra la campaña del miedo que intentan instalar, que dice que si ganamos nosotros o no gana el gobierno, todo se va a caer. La verdad eso no es cierto, somos unan fuerza política con capacidad para reconocer que hay logros que hay que sostener. Lo que hay que cambiar son aquellas cosas que han funcionado mal.

El único miedo que vale, es el del vecino que vive inseguro y vamos a trabajar para cambiarlo. El único miedo que vale, es el que tiene el vecino de que el sueldo no le alcance y vamos a trabajar para bajar la inflación. El único miedo que vale, es el de perder el empleo y vamos a trabajar para tener una economía más pujante, productiva y generadora de mano de obra, ese es el compromiso que tenemos con Sergio Massa, en el plano nacional. Estamos convencidos que trabajando en el plano nacional y en Vicente López, en forma conjunta y con la capacidad y compromiso de ustedes, vamos a cambiar los destinos del país y los destinos de nuestro distrito”

Entre otros, participaron de la inauguración, el concejal Guillermo Ruiz, los dirigentes, Gastón Zerón, Walter Djivelekian, el dirigente de la Juventud del Frente Renovador, Joel Broitman y la Dra. Sofía Vanelli.

Últimas Noticias