edición 5889 - visitas hoy 61149

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.10.2014 - 22:57

Trabajadores de la Línea 60 volverán a las medidas de fuerza

Los trabajadores de la línea 60 de colectivos volverá a realizar esta semana medidas de fuerza en rechazo de despidos, suspensiones y "mala liquidación de haberes", informaron los delegados sindicales.
Trabajadores de la Línea 60 volverán a las medidas de fuerza
La medida de protesta consistirá en no cobrar boleto el próximo miércoles en el horario pico de 7 a 10 y por la tarde entre las 15 y las 18, informaron los delegados Néstor Marcolín y Esteban Simonetta.

Los gremialistas afirmaron que la medida se llevará a cabo a raíz de "despidos discriminatorios" por la "suspensiones arbitrarias" y la "mala liquidación de haberes" por parte de la empresa Monsa, que presta el servicio de la línea 60, entre Tigre y Escobar, en el norte bonaerense, y el barrio porteño de Constitución.

Asimismo, denunciaron "deficiencias en el servicio" y una "práctica antisindical" que estaría llevando adelante la compañía.

Noticias de Información General

El ministro del Interior, Wado de Pedro, junto con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entregará mañana en Casa de Gobierno el DNI de cambio de género de acuerdo a su identidad autopercibida a la compositora, médica e instructora Isha Escribano, con el cual el Renaper alcanzará los 9 mil documentos otorgados con datos rectificados de acuerdo a la Ley de Identidad de Género.

Noticias de La Zona Norte