edición 5869 - visitas hoy 12749

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

17.10.2014 - 9:33

Massa: “En vez de hacer terrorismo, que vengan a tigre a aprender cómo se cuida a la gente”

El diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a incursionar en la polémica por los remedios contra el SIDA, al pedir a “quienes quieren instalar el miedo en la sociedad” que “en lugar de hacer terrorismo, vengan a Tigre a aprender cómo se cuida a la gente”.
Massa: “En vez de hacer terrorismo, que vengan a tigre a aprender cómo se cuida a la gente”
“A quienes quieren instalar el miedo en la sociedad, les doy un humilde consejo: en lugar de hablar pavadas en los medios y hacer terrorismo, vengan a Tigre a aprender cómo se cuida a la gente”, planteó Massa al participar de la presentación del Primer Servicio de Primera Respuesta de Emergencias de Tigre.

Las declaraciones de Massa se produjeron en medio de la polémica desatada por el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, el kirchnerista Alex Freyre, quien advirtió que “si Massa o (Mauricio) Macri ganan” en 2015, “morirán” las personas que padecen Sida, cáncer y diabetes por supuesto faltante de medicamentos.

En sus manifestaciones, el jefe del Frente Renovador consideró que “el Estado tiene que dejar de ser propaganda para transformarse en respuesta”.

“En un momento en el que algunos siembran el miedo como forma de construir para adelante, nosotros sembramos el cuidado de la gente mediante la gestión”, señaló Massa desde el Polideportivo Central de Tigre, donde acompañó al intendente local, Julio Zamora.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte