edición 5897 - visitas hoy 26921

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.10.2014 - 9:41

Más de cuatrocientos abuelos compartieron el día del jubilado en Vicente López

Se realizó un el Club Los Andes de la localidad de Munro, un agasajo para más de cuatrocientos abuelos y abuelas del distrito. El presidente de Garantizar SGR, Leonardo Rial, junto a Jesica Di Battista organizaron un agasajo para los abuelos del distrito.
Más de cuatrocientos abuelos compartieron el día del jubilado en Vicente López
La merienda organizada por Jesica Di Battista, en la que estuvo presente el presidente de Garantizar SGR, Leonardo Rial, tuvo como fin seguir acercándose a todos los sectores del entramado social para poder recepcionar sus inquietudes.

En la jornada que nucleó a varios centros de jubilados se pudo a ver a Leonardo Rial y a Jesica Di Battista dialogando con los abuelos donde les presentaron el proyecto de creación del Consejo Municipal de adultos mayores que supone la creación de un órgano que ellos mismos van a administrar con el fin de seguir fomentando la participación de la tercera edad.

Durante la tarde, en la que hubo juegos y sorteos para los jubilados Jesica Di Battista destacó que "nuestros abuelos son un eslabón importante de la sociedad que no debe desoírse, ya que representan la voz de la experiencia y que si queremos evitar los mismos errores del pasado, debemos oír lo que tienen para decirnos".

Por su parte Leonardo Rial dijo que "hoy nuestros abuelos gozan de muchísimos beneficios generados por el estado nacional y es importante que sigamos trabajando en esa dirección si queremos seguir avanzando en el terreno de la inclusión social."

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte