edición 7332 - visitas hoy 14059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del jueves 16 de octubre de 2014

ARIES
Laboriosa jornada en la que los hechos se suceden sin pausa. Los resultados son buenos finalmente. No malinterprete a quien tiene a su lado, trate de comprender ciertas actitudes.
Tener en cuenta: ver el fondo de las cosas.

TAURO
No se angustie si no ve los resultados que esperaba en el área de sus actividades. A veces las cosas llevan un tiempo más para poder verse concretadas. Amor a primera vista.
Tener en cuenta: ser optimista aunque a veces cueste serlo.

GÉMINIS
Resuelve un problema que lo aquejaba desde hace tiempo. En lo inmediato verá la luz sobre su camino al liberarse de cuestiones del pasado. Su memoria se limpia y su presente se activa.
Tener en cuenta: colaborar poniendo el mejor ánimo de superación.

CÁNCER
Llaman para realizar una actividad en la que podrá lucir sus talentos. No se altere y trate de no discutir apenas alguien de su entorno familiar le dice algo. Conéctese con su paciencia natural.
Tener en cuenta: buscar siempre el equilibrio.

LEO
Se sensibiliza frente a los problemas de los demás, trate de ver hacia adentro y descubra con cuáles de los suyos asocia ese dolor y úselo para ayudar. Una llamada por recomendación le ofrece trabajo.
Tener en cuenta: sentir es bueno siempre.

VIRGO
Cansancio psicofísico, trate de acomodar sus horarios y hacer finalmente lo que puede. Su pareja espera de usted más aproximación y apertura, no se niegue a compartir.
Tener en cuenta: abrirnos alivia nuestra carga.

LIBRA
explicación le darán por decisión que se toma en el área de su trabajo. Todo puede deberse a cierta confusión. Sus nervios le pueden jugar una mala pasada, busque armonizarse.
Tener en cuenta: no desesperar sino tratar de solucionar.

ESCORPIO
Justifica una actitud que en otro momento hubiera sido negativa en el plano familiar. A veces la dureza genera un poco más de orden pero no debe ser un hábito. Sinceridad.
Tener en cuenta: para que las cosas no pierdan su orden no debemos llevarlas al límite.

SAGITARIO
Estrategia que lo lleva a un éxito en el plano laboral. Llega una posibilidad de hacer valer su nombre en el plano de sus actividades. El amor lo está esperando, no evite ese acercamiento que le interesa.
Tener en cuenta: lograr el amor no es una tarea fácil, el punto es no temerle.

CAPRICORNIO
Conquista a alguien de su entorno laboral. Es una coincidencia de larga data. Llega a un acuerdo por cierto problema con papeles, firma importante. Sensación de logro que le levanta el ánimo.
Tener en cuenta: luchar para lograr lo que deseamos es necesario siempre.
ACUARIO
Trate de tranquilizar sus nervios y sepa esperar, que haya un impás en su trabajo no quiere decir que deje de ser llamado. Mejora su parte afectiva ampliamente, deposite su energía allí.
Tener en cuenta: buscar apoyo cuando lo necesitamos.

PISCIS
Llega una solución que usted esperaba que tiene que ver con su parte económica. Sentirá que comienza a aliviarse. Su corazón tiene muchas esperanzas que verá realizadas.Tener en cuenta: apuntar hacia donde sabemos que está lo que necesitamos.

Últimas Noticias