edición 7360 - visitas hoy 74678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre, arrancó una nueva edición de los juegos "Cooperativas en Movimiento"

En Tigre, arrancó una nueva edición de los juegos
Las Secretarías de Deportes y de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires pusieron en marcha en Tigre la etapa clasificatoria de los Juego Cooperativas en Movimiento, que desarrollan por tercera temporada junto a Organizaciones Sociales en el Conurbano bonaerense.
El puntapié inicial de la competencia fue en la "Cancha de Bartolo", en Mitre y Bolivia, barrio Las Casitas de la localidad tigrense de Benavídez, con fútbol femenino y masculino. Durante la jornada, las organizaciones recibieron elementos y material deportivo. Allí estuvieron Federico Ugo, concejal del Frente Para la Victoria, Carlos Conti, Secretario de Deportes del Movimiento Evita, Sebastián Schafer y Martín López, referentes de Nuevo Encuentro y Socialistas para la Victoria, Mauro Romeau, coordinador local de deportes, y Cristian Banega, referente del Evita en Benavidez.

A diferencia de las primeras dos ediciones, los Juegos permiten la participación de vecinos por fuera del Programa Nacional de Inclusión con Trabajo. La etapa clasificatoria arrancó en Tigre, Lanús y Vicente López, mientras que en Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, Tres de Febrero y Luján se pondrá en marcha en estos días.

Fotos: Las Secretarías de Deportes y de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires pusieron en marcha en Tigre los Juego Cooperativas en Movimiento.

Últimas Noticias