edición 7355 - visitas hoy 6504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Godoy Cruz dio vuelta un partido increíble y cortó la racha exitosa de Tigre

Godoy Cruz le ganó hoy a Tigre 4-3 un partido increible, que el Tomba perdía 3-1 y logró revertir en los 25 minutos finales con corazón y buen fútbol.
Tigre marcó diferencias en la primera mitad, de la que se fue en ventaja por 2-1 con sendos goles de Carlos Luna. Para el local, el ecuatoriano Jaime Ayoví había marcado el empate parcial.

En la primera mitad de la segunda parte, el conjunto de Victoria se afirmó al frente del marcador con un gol de contraataque del ingresado Leandro Garate.

Pero cuando el Matador se encaminaba a su quinto éxito al hilo y los silbidos se apoderaban del Malvinas Argentinas, reaccionó el local, que dio vuelta la historia a través de Ayoví, Nicolás Cabrera y Diego Rodríguez, éste ya en tiempo adicionado.
Tigre finalizó con diez hombres por la expulsión de Erik Godoy a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador aún le era favorable a los visitantes por 3-2. Desde el comienzo, los dos equipos intentaron buscar el campo contrario, pero Tigre se recostó sobre su campo para salir de contra.

Y a los 17 lució su eficacia. El colombiano Sebastián Rincón desbordó por derecha y esperó para habilitar a Luna, quien definió ante la salida de Sebastián Moyano.

Tigre se sintió muy cómodo y desperdició algunas chances que le dejó la endeble defensa mendocina.

Pero cuando el anfitrión no encontraba la brújula, a los 29 minutos Javier García salió mal a cortar un córner y Ayoví aprovechó para igualar de cabeza.

Sólo dos minutos después, Luna empalmó de primera otro envío desde la esquina y venció al portero tombino.

A Godoy Cruz le costó reaccionar y se fue al descanso sin crear situaciones que le permitieran ilusionarse con la igualdad.

En la segunda etapa, Godoy Cruz intentó asumir el protagonismo, pero se repitió en centros que sólo facilitaron la tarea a la defensa visitante.

Tigre apostó a la réplica y, a los 17, Garate aprovechó la seguidilla de resbalones de los defensores locales para enfrentar a Moyano y marcar el tercero.
Cinco minutos después, López tiró un centro a media altura y Ayoví, de palomita, marcó el segundo de su cuenta personal y de su equipo, que volvió rápidamente al cotejo cuando empezaba a perder las esperanzas.

La expulsión de Godoy llevó al equipo de Gustavo Alfaro a retrasarse y le permitió a Godoy Cruz ir en busca del empate, que llegó a los 30 con un remate de fuera del area de Cabrera.

En los últimos 15 el Tomba acorraló a Tigre aunque volvió a repetirse con centros anunciados. Pero su insistencia tuvo su premio porque, ya en tiempo adicionado, un zapatazo de Diego Rodríguez se clavó en el ángulo y le dio una victoria que se le negaba desde la cuarta fecha.

Últimas Noticias