edición 5859 - visitas hoy 30188

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.10.2014 - 17:16

Pequeños Pasos presentó la primera edición de su “Feria de Sueños”

Por primera vez se celebró en la ciudad esta jornada solidaria que convocó a vecinos y turistas en Astilleros Milberg, de Nuevo Delta, quienes compraron productos de alta calidad para colaborar con aquellos chicos que lo necesitan. ver video
Pequeños Pasos presentó la primera edición de su “Feria de Sueños”
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico y en conjunto a la Asociación Civil Pequeños Pasos, llevaron a cabo la primera edición de "Feria de Sueños". En esta oportunidad, se desarrolló en Astilleros Milberg, Nuevo Delta, con productos tales como: decoración, indumentaria, muebles y gastronomía, entre otros. Además el evento contó con la participación de locales del Puerto de Frutos, que expusieron diversos artículos locales.

Presente en la feria, el intendente de Tigre, Julio Zamora, dijo: "El fin más importante es que la feria fue solidaria y a beneficio de aquellos niños que más lo necesitan. Fue un gran éxito donde concurrieron más de 4000 personas y había más de 80 stands. Vamos a repetir esta experiencia en Tigre y queremos que se replique en otras partes. Valoramos muchísimo el trabajo que hace esta Asociación".

Matías Ronconi, presidente de la Asociación, aseguró: "Es una gran oportunidad exponer nuestros productos en Tigre. Agradecemos al intendente que nos brindó este espacio para poder vender y seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de miles de niños de 0 a 5 años. Nuestro principal foco es la educación y capacitación de la madre como agente de cambio dentro de las familias. El resultado de esta feria fue muy exitosa y la vamos a volver a repetir".

En esta primera edición hubo actividades para niños, promociones, descuentos y una rifa especial. La feria estuvo abierta al público durante toda la jornada con entrada libre y gratuita.

La Asociación Civil Pequeños Pasos nació en el 2009 con la tarea de dar respuesta a la problemática de la exclusión social, abordándola desde la educación, salud, nutrición trabajo e integración. El principal objetivo es prevenir y erradicar la desnutrición infantil poniendo principal foco en la aplicación de metodología CONIN en los primeros años de vida de los niños. Esto consiste en tres pilares básicos: la docencia, asistencia e investigación.

De esta manera, con la compra de cualquier producto en la "Feria de Sueños", los vecinos colaboraron con esta iniciativa.





Para más información www.pequenospasos.org.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte