edición 6059 - visitas hoy 18242

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

13.10.2014 - 22:44

El Presidente del Consorcio Parque Náutico mostró su preocupación por el pase a la provincia de la Costanera

Guillermo Poggi, el presidente del consorcio, se expresó de esta forma sobre la intención de la Provincia de pasar a su dominio los terrenos de la Costanera Municipal y la marina Puerto Chico. “Esto tiene que seguir siendo así, de libre acceso al público”, también opinó.
El Presidente del Consorcio Parque Náutico mostró su preocupación por el El Presidente del Consorcio Parque Náutico mostró su preocupación por el pase a la jurisdicción provincial de los terrenos de  la Costanera  Guillermo Poggi, el presidente del consorcio, se expresó de esta forma sobre la intención de la Provincia de pasar a su dominio los terrenos de la Costanera Municipal y la marina Puerto Chico. “Esto tiene que seguir siendo así, de libre acceso al público”, también opinó.  En referencia a una disposición de la Corte Suprema de la Provincia sobre el pase a la jurisdicción provincial de los terrenos donde se asientan la Costanera Municipal y la marina Puerto Chico, el Presidente del Consorcio Parque Náutico,  Guillermo Poggi, expresó: “Me parece un despropósito, una barbaridad por el lado de la Provincia dado que existen antecedentes que cedió esos terrenos al Municipio hace más de 40 años”.    Y continuó diciendo: “Por otro lado, desde nuestra parte, como Consorcio Parque Náutico, estamos sumamente preocupados por los empleados de la marina Puerto Chico que puedan quedar sin empleo, y por todo lo que acarrea esto”.   “San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica, nos embanderamos en todo el país con ese lema, nos conoce toda la Argentina por eso y ahora nos están quitando terrenos que son puramente náuticos. Realmente no sé a dónde apunta esa decisión. Lo que corresponde a lo que dice el dictamen de este juez es el Lote 8 y Lote 10, donde está la costanera pública, pero también, oh casualidad, está el Consorcio Parque Náutico con Puerto Chico”, opinó Poggi.  “Esto tiene que seguir siendo así, de libre acceso. No sé lo que quieren hacer con la Costanera Municipal donde no sólo van vecinos de San Fernando, sino de toda la zona Norte. La verdad es que no me gustaría que pinten de naranja la costanera”, concluyó.pase a la jurisdicción provincial de los terrenos de  la Costanera
En referencia a una disposición de la Corte Suprema de la Provincia sobre el pase a la jurisdicción provincial de los terrenos donde se asientan la Costanera Municipal y la marina Puerto Chico, el Presidente del Consorcio Parque Náutico, Guillermo Poggi, expresó: “Me parece un despropósito, una barbaridad por el lado de la Provincia dado que existen antecedentes que cedió esos terrenos al Municipio hace más de 40 años”.

Y continuó diciendo: “Por otro lado, desde nuestra parte, como Consorcio Parque Náutico, estamos sumamente preocupados por los empleados de la marina Puerto Chico que puedan quedar sin empleo, y por todo lo que acarrea esto”.

“San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica, nos embanderamos en todo el país con ese lema, nos conoce toda la Argentina por eso y ahora nos están quitando terrenos que son puramente náuticos. Realmente no sé a dónde apunta esa decisión. Lo que corresponde a lo que dice el dictamen de este juez es el Lote 8 y Lote 10, donde está la costanera pública, pero también, oh casualidad, está el Consorcio Parque Náutico con Puerto Chico”, opinó Poggi.

“Esto tiene que seguir siendo así, de libre acceso. No sé lo que quieren hacer con la Costanera Municipal donde no sólo van vecinos de San Fernando, sino de toda la zona Norte. La verdad es que no me gustaría que pinten de naranja la costanera”, concluyó.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte