edición 7332 - visitas hoy 38378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre despidió a vecinos que participarán de los juegos deportivos en Mar del Plata

Tigre despidió a vecinos que participarán de los juegos deportivos en Mar del Plata
Se realizarán desde este lunes 13 al viernes 17 de octubre en la ciudad balnearia. En esta oportunidad compiten 12 jóvenes y adultos en diferentes áreas artísticas, y más de 100 en disciplinas deportivas, representando Tigre.
El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora hizo entrega de la indumentaria que utilizará la delegación cultural que representa al municipio en los Juegos Bonaerenses. En total más de 120 vecinos del distrito participará del evento, que se desarrollará entre el 13 al 17 de octubre en la Ciudad de Mar del Plata, en las distintas disciplinas tanto deportivas como artísticas.

Los participantes fueron recibidos en el despacho municipal, allí el Intendente Zamora manifestó: “Es un orgullo para el municipio que cada vez más vecinos sean parte de la delegación que representa a Tigre en estos juegos. En este caso, el equipo cultural podrá mostrar y exhibir todo su talento, más allá del resultado final lo más importante es que representen con pasión a nuestro distrito”.

Y agregó: “Cada uno de los participantes son alumnos o concurren a las distintas escuelas y talleres de arte que fomenta y apoya el municipio de Tigre, desde aquí estaremos pendientes y alentaremos su desempeño”.

La delegación que lleva la bandera de la cultura del Municipio de Tigre está compuesta de 12 miembros, tanto adolescentes como adultos, que nos representaran en: literatura, danzas y conjunto musical. Además de ellos viajaran los representantes de actividades deportivas.

Al respecto del viaje, el Director General de Promoción e Inclusión Social, Alejandro Moyano comentó: “El resultado del viaje es anecdótico, lo más trascendente de que todos los que integran la delegación puedan disfrutar de esta experiencia única y crecer en cada una de sus disciplinas”.

Por su parte, Lilia Cremer, docente Jubilada de Tigre que participa en Literatura comentó: “Es muy emocionante y me siento orgullosa de representar a mi municipio en estas competencias. Ya ser partícipe de esta hermosa delegación es un premio que quiero disfrutar desde la partida de Tigre”.

Estuvieron presentes junto al Intendente, Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura; Deglise Fernando, coordinador de los Juegos B. A; Gil Ricardo y Arbelo Cristina, delegados municipales; Iñiguez Santiago y Godoy Guadalupe pareja de danza folklórica Sub14, Deglise Maximiliano, profesor pareja de danza folklórica Sub14, Cremer Lilia, cuento adultos mayores; Cremer Susana, acompañante de cuento adultos mayores, Aguirre Baltazar, Bruno Gonzalo, Ghilardi Marcos, Rodríguez Marcelo, conjunto musical Sub14 y Portillo Oscar, delegado artístico de conjunto musical Sub14.

Últimas Noticias