edición 7333 - visitas hoy 9566

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueve presos se fugaron de una comisaria de de Lujan

Al menos nueve presos se fugaron esta noche de una comisaría del centro de la ciudad de Luján, por lo que gran cantidad de policías se desplegó por la zona y buscaba casa por casa a los evadidos.
El jefe de Comando de Patrullas de Luján, Nelson Petraglia, dijo al portal Luján en Línea que a las 23 habían sido recapturados cuatro de los evadidos, en tanto que continuaba la búsqueda de otros cinco.

En tanto, funcionarios municipales dijeron que habían sido 12 los presos que huyeron de la comisaría, de los cuales seis habrían sido atrapados.

La fuga ocurrió alrededor de las 21 en la comisaría primera de Luján, situada en Las Heras entre Italia y Rivadavia, a dos cuadras del centro de la ciudad y a cuatro cuadras de la Basílica.

Rápidamente, se efectuó un importante despliegue de policías a pie y en móviles que ingresaban casa por casa en toda la zona.
La policía pidió a los vecinos que eviten salir de sus casas, mientras llevaba a caso el rastrillaje en la zona, que implicó, además, el cierre de las calles al tránsito en cuatro manzanas alrededor de la comisaría.

Un testigo dijo al canal TN que dos de los fugitivos habían sido detenidos en el patio de la casa de un vecino y otro en el garaje de otra vivienda.

Si bien la policía aún no había informado la forma en que se escaparon los presos, esto habría ocurrido a través de los techos de la comisaría hacia la parte de atrás del edificio.
En el caso intervino el fiscal Pablo Vieyro, quien se presentó esta noche en la comisaría primera.

Últimas Noticias