edición 5862 - visitas hoy 19251

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

13.10.2014 - 0:23

Completaron la colocación del nuevo puente sobre la General Paz

Las tareas de colocación de un nuevo puente metálico sobre la avenida General Paz, que unirá la provincia de Buenos Aires con esta ciudad, concluyeron hoy “con éxito”, por lo que se prevé que la obra esté abierta al tránsito a fines de noviembre, se informó oficialmente.
Completaron la colocación del nuevo puente sobre la General Paz
El Ministerio de Planificación Federal consignó que hoy se completaron “con éxito” las tareas de colocación de la nueva estructura, a la altura de la avenida 25 de Mayo, lo que ocasionó que el tránsito en la traza central de la General Paz fuera desviado desde las 23 de ayer hasta las 14 de hoy.

El nuevo puente quedará montado a la altura del kilómetro 8 de la General Paz y su intersección con la Avenida 25 de Mayo, en el margen de la Provincia, y las calles Concordia y Cochrane, del lado de la Ciudad.

La obra “brinda mayor fluidez al tránsito y mejores condiciones de seguridad a los ciudadanos que la transitan diariamente”, indicó el comunicado de prensa.

El Ministerio de Planificación destacó asimismo que “este puente forma parte de los siete nuevos que se instalarán en la avenida General Paz, mejorando con esta obra la conexión vial entre el partido de San Martín y los barrios de Villa Pueyrredón y Villa Devoto, en la ciudad”.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte