edición 7332 - visitas hoy 24445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El marplatense Mastromarino ganó la maratón de Buenos Aires

El marplatense Mariano Mastromarino ganó hoy la Maratón de Buenos Aires, tras recorrer los 42 kilómetros con un tiempo de 2 horas, 15 minutos y 28 segundos, en una competencia que apoyó al futbolista Jonás Gutiérrez en su lucha contra el cáncer.
“Esto es un sueño hecho realidad, que se cumplió en base a un gran esfuerzo. Ahora voy en busca de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016”, expresó Mastromarino en rueda de prensa al llegar a la meta.

De esta manera, después de diez años volvió a ganar un argentino en esta tradicional competencia porteña, que tuvo más de diez mil participantes.

Con el hashtag #CorroConJonas, deportistas y participantes se unieron en esta movida para darle fuerza al ex jugador del seleccionado argentino, que pelea contra un cáncer testicular.

Incluso, en el partido del sábado entre Argentina y Brasil, los jugadores albiceleste posaron en el campo con una bandera que tenía la inscripción “Fuerza Jonás”.

El podio de los varones los completaron los chilenos Leslie Encina (02:18:42) y Christopher Guajardo (02:18:43).

Entre las mujeres, en tanto, la ganadora por tercera vez consecutiva fue la keniata Lucy Karimi, quien empleó un tiempo de 2h38m53s. La siguieron Zeytuna Mude, de Etiopía, con 02:39:16, y la argentina Rosa Godoy, con 02:44:03.

Últimas Noticias