edición 7358 - visitas hoy 6605

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró Autoclásica 2014 en San Isidro

El intendente Gustavo Posse cortó la cinta este mediodía en la muestra que reúne a más de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional. Podrá visitarse hasta el lunes 13 de octubre en el Hipódromo local. ver video
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró este mediodía la 14º edición de Autoclásica, muestra en la que se exhiben más de 900 vehículos de colección e históricos de categoría internacional. Se realiza en el Hipódromo local y estará abierta hasta este lunes 13 de octubre.

Con apoyo del Municipio, esta exposición la organiza el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina. “Esta muestra ya es un clásico, le da sentido de pertenencia a San Isidro. Es una fiesta realmente imperdible donde pueden apreciarse verdaderas joyas del automovilismo, en un lugar tan hermoso como el Hipódromo”, dijo Posse –que es amante de los autos– y agregó que es un programa ideal para compartir en familia.

Un viaje en el tiempo se vive a medida que se avanza por el boulevard del Hipódromo sanisidrense, lugar en el que se lleva a cabo esta muestra, catalogada como la más importante de Sudamérica. Más allá de su belleza y potencia, cada vehículo transporta al espectador a distintas etapas de la historia.

Mientras recorría el stand de San Isidro, en el que se promociona el Programa Cuidado Comunitario, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, comentó: “Esta es una propuesta turística muy importante para el distrito. Es un lugar de encuentro y disfrute para el público, no sólo de San Isidro sino también nacional e internacional”.

El presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Alejandro Daly, se mostró feliz de llevar adelante una vez más esta exposición e invitó al público a visitarla. “Es una excelente actividad. Autos, motos, colectivos y mucho más; es un programa muy completo pensado para que toda la familia pueda disfrutar”, afirmó Daly y recordó que la recaudación de fondos del estacionamiento se destinará a la compra de aparatos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

En esta edición, Autoclásica celebra el centenario de Maserati, la exclusiva marca italiana que a lo largo de su historia fue protagonista en las calles y en las pistas con sus deportivos de lujo. También Mustang festeja sus 50 años con una imponente exhibición de ejemplares, de distintos periodos. Además, la Asociación Argentina de Vehículos Militares y la Fuerza Aérea Argentina participarán con sus originales muestras.

No es todo sólo para ver. También tendrá su lugar destacado el clásico "Autojumble", para que los entusiastas puedan adquirir las piezas deseadas para concretar sus restauraciones, bibliografía y piezas de automobilia; y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo en familia.





Información:
Días y horarios: Desde el viernes 10 hasta el lunes 13 de octubre, de 10 a 18.
Entrada: $80. Los menores de 12 años gratis.
Acceso peatonal: Av. Santa Fe y Av. Márquez.
Acceso en auto: Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.
Más información en www.autoclasica.com

Últimas Noticias