edición 5862 - visitas hoy 19972

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

10.10.2014 - 10:50

El reggeaton despertó polémica en Bailando 2014

Este jueves 10 de octubre comenzó la segunda gala de reggaetón y bailaron tres parejas. Además, Pedro Alfonsó festejó su cumpleaños en el piso del bailando.
El reggeaton despertó polémica en Bailando 2014
En el día de su cumpleaños, Peter Alfonso bailó junto a Flor Viterbo “Baile de los pobres” de Calle 13. En la previa Marcelo volvió a tratar el tema del colecho junto a Paula Chaves, que defendió la teoría a capa y espada. “Está comprobado que los chicos que duermen de bebés en la cama de sus padres, de grandes no se pasan”, aseveró la modelo. Intrigado, el conductor dejó picando una pregunta…"¿Dónde harán el asunto?". "Buscamos lugares alternativos", respondió pícara la reciente Sra. de Alfonso. El cumpleañero contó que sopló las velitas junto a sus compañeros de la productora. Además, Pedro reveló algunas intimidades de la vida conyugal, y que aún no tuvieron “la” noche de bodas, pero que un hotel los había invitado y ellos iban a ir en los próximos días. Finalizada la coreo y la devolución, Tito Speranza entró al estudio llevando una torta para celebrar el cumple de Pedro.

Graciela Alfano (10) arrancó con la nota más alta: “Lo de ustedes hoy tiene dos palabras: ritmo perfecto”. A Moria Casán (9) le gustó: “Me encantó este reggae, lo vi muy equilibrado y lanzado. Pedro te veo regio, estás muy en el disfrute”. Soledad Silveyra (voto secreto) con un tono muy festivo les dijo: “Amo Calle 13, me pareció exacta la coreografía. Le pusieron toda la onda”. A pesar de ser el cumple del participante, Marcelo Polino (5) les dio un bajo puntaje: “Hubo detalles que no me gustaron, sobre todo la coreografía. El muchacho le perreaba en la espalda no en la cola a la participante. Me gustó hasta ahí, me hubiese gustado más contacto”. Total 24 puntos.


TAGLIANI EL PUNTAJE MÁS BAJO DE LA NOCHE
Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, fueron el segundo dueto de la noche. Ellos bailaron “Loco” un remix de Jowell y Randy ft Wisin & Yandel. Lizy y Marcelo dialogaron acerca Casa Fantasma, la obra teatral que se presentará en Carlos Paz y que la tendrá a la bailarina en su elenco.
Grace (9) destacó el progreso de la peluquera: “Es impresionante como avanzás Lizy. Extraordinario”. Moria (7) observó que la coreo era demasiado para Lizy: “Está complicada la coreo. Yo veo bien tu esfuerzo Lizy. Pero los noto con energía cruzada con Gabo. Estabas mejor en las primeras coreos Lizy . Ahora estás en una mesetita”. Solita (voto secreto) coincidió con Moria: “Comparto con la Sra. Casán, me pareció demasiado exigida la coreo para Lizy. Estuvieron muy separados, me hubiera gustado que estuvieran más tiempo juntos. Me gustó mucho, me podría haber gustado un poquito más, pero alcanza”. Antes de darle la devolución, Polino (3) le preguntó porqué lloraba en los programas de televisión. La participante respondió que eran emociones muy fuertes y que estaba desbordada. En cuanto al baile, el jurado le dijo a la coach que le dio una coreo que no era para la participante. "Me gustaría que la hagan de nuevo a ver si la mejoran un poco". Total 19 puntos.

UN PERREO CONFLICTIVO PARA CASSANO
La última pareja de la noche fue la de Eleonora Cassano y Pablo Juin. La virtuosa aclaró que ella no iba a perrear “pornográficamente” porque no le parecía correcto, pero que sí veía bien que otras participantes lo hagan, como en el caso de Mora Godoy. “Me divertí y la pasé muy bien, perreo pero no haciendo cosas que me resulten desagradables”, aclaró Cassano.

Grace (8) se quedó con ganas de más: “Es un palcer verte bailando un ritmo urbano, el perreo es de frente. Me faltó el perreo”. Moria (6) encendió la polémica con su devolución: “Creo que la erraste mal, siento que estigmatizas a la gente. Una bailarina tiene que hacer de todo. Lo siento como un prejuicio tuyo, anticipas que no ibas a hacer el perreo. Igualmente estuvo bien”. Solita (voto secreto) se sumó a la devolución de Moria y agregó: “Me parece prejuicioso, es un baile osado pero no tiene que ser vulgar. Los cuerpos no estaban pegados, falta la esencia. Me parece excesivo de tu parte”. ”. Polino (2) les otorgó un puntaje bajísimo: “Me parece que para ser una gran artista tenés que ser inteligente, mandate un perreo si vas a la sentencia, disfrutalo. Eso es lo bueno, háganlo de nuevo chicos.”.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte