edición 6059 - visitas hoy 15802

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

03.10.2014 - 20:24

Luis Andreotti: “Scioli va por la costanera pública y las marinas de nuestros vecinos”

El Intendente sanfernandino aseguró ante periodistas que el accionar del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires no es legítimo, ya que los territorios en cuestión “fueron conservados durante 50 años con el esfuerzo y los fondos de la comunidad”.
Luis Andreotti: “Scioli va por la costanera pública y las marinas de nuestros vecinos”
El Jefe Comunal Luis Andreotti, realizó declaraciones a la prensa en referencia a la causa judicial N° B50865 que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires contra el Municipio de San Fernando y que tiene como coadyuvante a la Náutica Propeller, actual Marina del Norte S.A. “Una vez más la Provincia se quiere quedar con el patrimonio del pueblo de San Fernando. Scioli se quiere quedar con la costanera Municipal Alfredo Ramón Viviant y las marinas de nuestros vecinos”, manifestó.

Continuó: “Hace 40 años que el Municipio de San Fernando fue declarado ‘Capital Nacional de la Náutica'. Estas tierras Fueron conservadas y mantenidas durante 50 años con el esfuerzo y los fondos de la comunidad. Es difícil entender esta actitud del Sr. Gobernador cuando todos los privados se quedaron con la costa y la Provincia no actuó”.

“Esta causa que la Provincia de Buenos Aires inicio en la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, comenzó en la década del 80 y tuvo sus alegatos durante el mes de Marzo del 2008. Durante los 8 años desde esa fecha hasta hoy, el expediente quedó durmiendo”, dijo Andreotti.

Por último, aseveró: “Demuestran que quienes pensamos distinto no somos aceptados por el Gobernador. La costanera pública no es del Intendente, es de los vecinos. El daño se lo está generando al pueblo de San Fernando. Juntaremos firmas y haremos lo que esté a nuestro alcance para defender su patrimonio. Espero que recapacite”.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte