edición 8248 - visitas hoy 58037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Renovador contra la Armada por un encuentro en San Isidro

El líder de ese agrupamiento político, Sergio Massa, se iba a reunir en el Golf Club de Villa Adelina con intendentes y víctimas de la inseguridad. Dicen que la Armada lo impidió.
El Frente Renovador denunció que un subjefe de la Armada "prohibió" la realización de un encuentro entre el diputado Sergio Massa e intendentes de su partido en un predio de esa fuerza que al parecer actualmente se encuentra concesionado.

"El subjefe de la Armada llamó y prohibió la reunión", denunció el intendente de Olavarría, José Eseverri, en alusión al encuentro que tenía previsto encabezar Massa en el Golf Club de Villa Adelina, donde además los intendentes y el precandidato presidencial iban a reunirse con víctimas de la inseguridad.

Según el Frente Renovador, los organizadores fueron notificados por las autoridades del club de que el salón no iba a estar disponible para realizar la actividad prevista y Eseverri señaló al subjefe del Estado Mayor de la Armada, el vicealmirante Álvaro Manuel González Lonzieme.

"Lo único que les falta es agarrar a las bandas militares y enseñarles los cantitos de La Cámpora. Hacen asados en la ESMA y a nosotros no nos dejan reunirnos con víctimas de la inseguridad; es increíble", se quejó Eseverri.

Últimas Noticias