Las inscripciones finalizan el viernes 3 de octubre y los interesados podrán anotarse desde http://procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/.
Podrán participar aquellas familias que no posean terreno propio y tengan zona de residencia en Tigre, San Fernando, Malvinas Argentinas, Escobar, San Isidro, San Martín, Área Metropolitana de Bs. As.
Este sorteo se realizará en cada localidad en un proceso transparente a través de la Lotería Nacional y televisados por la TV Pública.
Detalles del proyecto
Las 442 viviendas estarán ubicadas entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni (Barrio Rincón de Milberg) y las empresas a cargo del proyecto son Grupo Farfallón S.A. y Centro Construcciones. Se prevé que el monto aproximado que se invertirá en el desarrollo será de $474.780.883.
El proyecto incluirá espacios verdes y de esparcimiento, y las viviendas contarán con todas las comodidades, terminaciones de primera calidad y espacios interiores muy luminosos.
Más de 125.000 viviendas en marcha
PRO.CRE.AR. BICENTANARIO ya puso en marcha en todo el país 125.000 viviendas para medio millón de argentinos. De ese total, 92.000 se otorgaron a través de las líneas de crédito tradicionales y se están construyendo 33.055 más en 95 desarrollos urbanísticos para más de 130.000 personas.
Con respecto a cada región argentina, PRO.CRE.AR. está construyendo 10.328 viviendas en el NOA, 7333 en el NEA, 11.960 en Cuyo, 11.247 en la Patagonia y 84.305 en zona Centro.

