09.09.2014 - 16:10 | San Isidro

La inflación en San Isidro creció un 2.61%

Según señaló el nuevo informe del Índice San Isidro, la Inflación del mes de Agosto en el partido más rico del país creció un 2.61%, aumentando consecutivamente desde principios de año hasta ahora.

La Defensoría del Vecino Sanisidrense, comandada por Pablo Chamatrópulos, fue quien dio a conocer los resultados del ya famoso índice sanisidrense

La Defensoría del Vecino Sanisidrense, comandada por Pablo Chamatrópulos, fue quien dio a conocer los resultados del ya famoso índice sanisidrense.

Items como seguridad privada, clubes, colegios, impuestos municipales y hasta entradas de cine, entre tantos otros, delinean un perfil de consumidor particular y tienen en este índice una ponderación especial.

Esta interesante medición, que debutó monitoreando el mes de Marzo, demostró un porcentaje acumulado de 16,77 %, sin contar los meses de enero y de febrero, en lo que tiene que ver con productos, bienes y servicios que inciden sobre una forma de vida específica de los sanisidrenses.

Dicha presentación se llevó a cabo en las oficinas que la Defensoría tiene ubicadas en av. Fondo de la Legua 425, Boulogne, San Isidro.