edición 7358 - visitas hoy 35607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maximiliano Guerra eliminado del bailando 2014

Maximiliano Guerra eliminado del bailando 2014
Este jueves 28, la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Baca fue eliminada del Bailando. Además comenzó el nuevo ritmo, Folklore y bailaron dos parejas.
El martes último y luego de un duelo multitudinario, quedaron seis parejas sentenciadas, que el jurado no llegó a salvar: Luciano El Tirri y Barby Reali, Anita y El Bicho, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Ma. Eugenia Ritó y Fernando Bertona, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, y Lizy Tagliani y Gabo Usandibaras.

La primera pareja de la noche salvada por decisión dividida fue la de María Eugenia Ritó y Fernando Bertona; la segunda pareja salvada fue la de El Tirri y Barby Reali. La tercera pareja salvada fue la de Anita y el Bicho; la última pareja salvada por el jurado fue la de Lizy Tagliani y Gabo Usandibaras. De ésta manera Hernán Piquin y Cecilia Figaredo y Maximiliano Guerra y Patricia Baca fueron a la definición telefónica.

“Fue sorprendente para nosotros que los más virtuosos no fueran exactos. Algo pasó que no han podido cumplir los objetivos de éste ritmo. El que se vaya va a ser muy extrañado", remarcó Nacha dirigiéndose a los dos participantes sentenciados.

DIEGO REINHOLD DEBUTÓ CON EL FOLKLORE
La primera pareja de la noche en inaugurar el ritmo de Folclore en la pista fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sanchez. Ellos bailaron Kilometro 11 de Los Alonsitos.

Nacha Guevara (8) disfrutó mucho el baile: “Que lindo primer número. Me gustó muchísimo. La coreo muy linda. Fue un precioso momento de frescura que se agradece”. Para Moria Casán (voto secreto) le faltó algo: “A mi no me gustó tanto. Me faltó esa cosa que dijera wow. Estabas muy mariposón Reinhold, controlá los brazos. Muy buena tu previa. Te faltó la fuerza del macho”. A Soledad Silveyra (8) le encantó y le pareció una maravilla. Para Marcelo Polino (5) estuvo prolijito: “Me gusta mucho tu previa Reinhold. No tengo con quien comparar el baile”.

MORA Y MARCOS BRILLARON EN LA PISTA
Mora Godoy y Marcos Ayala fueron la segunda pareja de la noche, ellos bailaron la chacarera, La juguetona de Leandro Lovato.

Nacha (9) le dio un consejo al bailarín: “La chacarera es una alegría, me gustó mucho. Se vio muy lindo. Un consejito para vos Marcos cuando zapateás, remá menos con los brazos”. A Moria (voto secreto) le encantó: “Muy bien el balanceo, me hicieron un slow. Una coreo muy comprometida y difícil. Me encantó, mucha fuerza y estilo”. Solita (8) remarcó el virtuosismo de Mora: “Me gustó sos extraordinaria bailarina”. A Polino (6) le gustó mucho.

El humorista Freddy Villareal se puso una vez más en la piel de Carlos Bianchi y dio una conferencia de prensa en el piso de ShowMatch. Antes de retirarse, el imitador se sacó una selfie con Marcelo.

Finalmente llegó el momento más esperado de la noche, el resultado de la definición telefónica. Con el 66.48% de los votos Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se impusieron y siguen en el certamen; y con el 33.52% de los votos Maximiliano Guerra y Patricia Baca abandonaron el concurso.

Últimas Noticias