28.08.2014 - 21:35 | Vicente López

El Grupo Munro de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública

El 31 de agosto a las 10:30 hs., el grupo Munro, de Alcohólicos Anónimos, ha organizado una reunión pública con entrada libre y gratuita con el fin de tratar y analizar temas referidos al alcoholismo en general y su recuperación. La reunión se realizará en la Capilla Virgen de los Pobres, C. Villate 5150, Munro.

El Grupo Munro de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública

En este encuentro habrá un panel de oradores que estará representado por un miembro de A.A., otro de ALANON, un profesional especializado y un integrante del clero.

Una vez finalizada la exposición, los asistentes podrán formular todo tipo de preguntas. El objetivo final de la reunión será transmitir un mensaje de “Esperanza y Fe” en la recuperación de los enfermos de alcoholismo.

Se aclara que se informará acerca del funcionamiento y del programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos a todas aquellas personas que sufren aún este problema y también a familiares, amigos, hijos de alcohólicos, y público en general.

Por otra parte, también se informa que el grupo se reúne los días martes, viernes y domingo de 19:30 a 21 horas en la Capilla Virgen de los Pobres, C. Villate 5150, Munro. Las reuniones son cerradas y anónimas.

El alcoholismo es una enfermedad. Infórmese
Más información en www.aa.org.ar / 4743 – 9584
https://www.youtube.com/watch?v=Fqw7XYZZYSM&sns=em