edición 5999 - visitas hoy 18444

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

24.06.2014 - 8:02

Yanina Latorre fue eliminada de Bailando 2014

Este lunes 23 de junio, la esposa del futbolista se despidió del certamen de Showmatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece- en el duelo telefónico con María Eugenia Ritó.
Yanina Latorre fue eliminada de Bailando 2014
Ritó continuará en el certamen dentro de las diecinueve parejas gracias al apoyo del 64,70% de los votos telefónicos.

Previamente, Marcelo presentó a las siete parejas sentenciadas y su primo Tirri junto a Barby Reali fueron los primeros en bailar y defender su puesto en el ritmo cumbia. Los siguió Sabrina Ravelli y su coach; Pedro Alfonso y Florencia Viterbo y María Eugenia Ritó, que bailó con dos horas de ensayo debido a la lesión -de último momento- de su coach. Completaron la ronda Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca, Yanina Latorre y Jorgito Moliniers y por último Karina Jelinek y Maxi D'Iorio.

El jurado evaluó la performance de los sentenciados al duelo y salvó a Sabrina Ravelli, Maxi Guerra, Pedro Alfonso, Karina Jelinek y Luciano “El Tirri”. María Eugenia Ritó y Yanina Latorre definieron su suerte en el certamen.

LA TORTUGA CABEZUDA
Freddy Villareal ingresó al estudio disfrazado de tortuga y se desplazó por el piso y predijo los resultados del mundial de fútbol. Con humor, el imitador hizo una divertida comparación con imágenes de diferentes banderas de varios países.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte