edición 7353 - visitas hoy 45619

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Piquín mostró su talento y buen humor en Bailando 2014

Piquín mostró su talento y buen humor en Bailando 2014
El gran bailarín logró éste lunes el mayor puntaje de la noche y fue protagonista de una cámara oculta en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
El bicampeón Hernán Piquín expuso una vez más la corona de la mano de Cecilia Figaredo y al son de un hit de One direction (“One thing”). Nacha Guevara pidió un 11: “Buen vestuario, excelente coreografía y ¡sin previa! Siempre me dan alegrías”. Finalmente les puso un 10. “Esta pareja irradia confianza y trasmiten disfrute”, expresó Moria Casán tras haber agradecido un ramo de flores que le envió (desde Dubai) Diego Maradona. “Aclaro que no me acosté con él”, añadió la Diva. Soledad Silveyra calificó a Piquín como Súperman y exhibió su 10. Por último, Marcelo Polino cerró la cuenta con un 6: “A mí me gustó hasta ahí porque exageraron las expresiones. Típico de bailarín”. Total: 26 puntos.

Piquín fue protagonista de una cámara oculta en la vía pública con un control de tránsito y de alcoholemia falso en el que tuvo que hacer pruebas disparatadas y se fue poniendo cada vez más nervioso.

A FALTA DE UNA, DOS PAULAS PARA PEDRO
Pedro Alfonso llegó al estudio emocionado por haber cantado con una de sus bandas favoritas del rock: Ciro y los Persas. Sin embargo, fue sorprendido por su novia Paula Cháves y por la imitación de la conductora de Éste es el show, a cargo de Fátima Florez. El alter ego de la modelo se mostró agresiva y criticona para con el actor. Florencia Viterbo acompañó a Peter en la córeo de street pop inspir. hada en “Call me maybe” (Carli Rae Jebsen).

A Nacha le gustó “bastante” la coreografía (7) y tanto Moria (voto secreto) como Solita coincidieron en aprobar la performance. Silveyra aportó un 7 a la suma. Polino (3) criticó el desplazamiento de la coreografía: “Pedro está disperso o cansado pero no le puso energía. Tengo malas noticias para él: no es Piquín. Y Viterbo tiene que entender que se está jugando su oportunidad. No habla. Está muerta. Lo mejor fue la doble Paula”. Total: 17 puntos.

MAXI VA A LA GUERRA
“El primer bailarín que bailó en un programa de Marcelo Tinelli fui yo en 1992”, aseguró Maximiliano Guerra al ingresar a la pista. Tras lo cual, aclaró que era injustificada la bronca del jurado por haber retwiteado mensajes ofensivos contra los integrantes del estrado: “Si encuentran algo que escribí yo, lo acepto, pero no fue así”, cerró ante el asedio de Polino que exigió respeto. A continuación –y junto a su mujer Patricia Baca- representó “Kiss you” (One Direction). “Nuestras hijas más chicas están mensajeando a sus compañeritos de colegio porque son fans de One Direction”, dijo Patricia.

Guevara (7) le pidió a Maxi remitirse a la primera vez que bailó para recordar la alegría que sintió: “Eso es lo que falta. Tenés que volver a disfrutar, hermano”, le dijo. Moria coincidió y Solita (10) admitió lo difícil que es para los “clásicos” desarrollar una córeo de One Direction. “Somos compañeros de ruta”, arrancó Polino (6), “porque también fuiste jurado. Se han dedicado toda la vida a bailar y siempre van a zafar, pero si no se divierten ustedes, la gente no se va a divertir”. Total: 23 puntos.

EL POLÉMICO BESO “COLORADO”
La polémica se instaló mucho antes del ensayado final de la coreografía montada por Rodrigo Cristófaro. Martín Liberman y Ana Laura López bailaron “I m a freak” (Pitbull – Enrique Iglesias) contando la historia de un cantante y una tenista y realizaron juegos de seducción hasta el desenlace, un dilatado beso entre ambos y nada menos que frente a la esposa del periodista. Marcelo Tinelli amagó con retirarse del estudio cuando observó esto adelantándose a la reacción de la mujer del “Colorado”.

“Se nota que están ensayando y te seguís divirtiendo, así que van bien. Sólo voy a juzgar el baile que fue agradable”, analizó Nacha (7). Casán comentó que “fue muy bueno el recurso de besarse a través de la raqueta, con pasos difíciles. Esta pareja tiene cero vulgaridad y el beso era el final que merecía la performance”. Silveyra (7) dijo que “fue muy inteligente hacer la córeo con la analogía del tenis sobre todo porque Enrique Iglesias se casó con Ana Kurnikova. Muy bien actuado”. Polino (5) fue por más: “Me gusta la evolución de la pareja porque no son pretenciosos pero no abuses del beso porque conozco a tu mujer y te va a hacer dormir afuera”. Total: 22 puntos.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves a las 22:30 y los viernes a las 22 por El Trece.

Últimas Noticias