28.05.2014 - 0:19 | Política / San Isidro

Posse: “hay mucha distancia entre gobernantes y vecinos”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Cañuelas donde recorrió las calles con la presidente del bloque del Frente del Concejo Deliberante de Cañuelas, Carolina Torrilla, y con Ángela Marta Testa, del mismo espacio político, acompañados por vecinos y militantes.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Cañuelas

El intendente de San Isidro recorrió la ciudad acompañado de vecinos y concejales del lugar. Habló de la inseguridad, las inundaciones y otras problemáticas que los afectan.

“Cañuelas es un lugar importante, en donde estamos formando una candidata a intendente y equipos de vecinos que trabajan con ella”, dijo Posse en referencia a Torrilla.

El intendente de San Isidro estuvo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y en el Círculo de Obreros Católico, donde recibió un reconocimiento y escuchó a jubilados que le plantearon sus preocupaciones respecto de la jubilación mínima, del abandono del Gobierno, de las prestaciones por discapacidad, y de la falta de escucha por parte del gobierno local.

“La gente me dice ‘prepárense, sigan juntos, súmense'”, sintetizó Posse. “Veo mucha distancia, aquí y en otros lugares, entre quienes están en la función pública y los vecinos e instituciones. Esto ocurre porque el que tiene que dar respuestas, se retrae por miedo al reclamo del vecino; pero hay que estar preparado para la palmada, el halago y también la crítica.”

Antes de finalizar su visita a Cañuelas, el jefe comunal sanisidrense inauguró un local del Frente Renovador.

Respecto de la recorrida que está llevando adelante por distintas localidades de la Provincia, explicó: “Ayudamos a la formación de equipos en cada lugar ya que las provincias o los municipios no son lugares para aprender e improvisar; uno tiene que llegar preparado y haber estudiado para gobernar, después se gestiona en conjunto con la comunidad, se establecen consensos, se gana experiencia”.