20.05.2014 - 21:14 | Política / San Fernando

Luis Andreotti: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas”

El Jefe Comunal de San Fernando consultado por la prensa se refirió a las distintas encuestas que se encuentran circulando para gobernador 2015. Al igual que todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, Luis Andreotti quiere postulantes con propuestas.

Luis Andreotti: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas”

Ante una consulta periodística realizada sobre los posibles competidores a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “Me parece muy bien que haya postulantes, que la Provincia tenga candidatos. Me gustaría saber primero cuáles son las propuestas que tienen y como las van a desarrollar para la Provincia de Buenos Aires. Una provincia que se encuentra quebrada económicamente y aislada políticamente para los que piensan diferente”.

Asimismo agregó: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas. Es muy importante saber las propuestas, porque si no vamos a seguir estancados, con los mismos problemas”.

Por último agrego: “Antes de saber cómo miden los posibles candidatos, deberíamos empezar a conocer sus opiniones sobre los diferentes problemas que atraviesa la Provincia de Bs. As., como la inseguridad, la salud, la educación, la problemática hidráulica, entre otros”.