edición 5794 - visitas hoy 39063

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

14.05.2014 - 8:07

Vitto Saravia es la primera eliminada de bailando 2014

La uruguaya se despidió del certamen de ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece- en el duelo telefónico con Yanina Latorre. Además, Mimí Pons tuvo un emotivo debut.
Vitto Saravia es la primera eliminada de bailando 2014
Marcelo recibió a la hermana de la fallecida actriz: “Después de que Norma se fue de viaje, hablamos con Mimí y nos contó que a ella le hubiera gustado que esté en su lugar para defender el sueño. Ha ensayado una semana y estamos muy emocionados de que se presente”, comentó. La vedette ingresó acompañada por el mismo equipo, que incluye al partenaire Pablo Juin, y siguió una breve ceremonia antes de bailar: besó la pista y miró al cielo. “Lo curioso es que habíamos planeado estar juntas en el show. Norma me dijo que en algún momento del certamen iba a decirle a la producción que tendría un compromiso durante 10 días para plantear que la reemplazara”, reveló Mimí, “(su muerte) fue un golpe impresionante, porque ese día yo la iba a traer en auto a Ideas para que ensayara y me dijo que no iba a volver a molestarme. La encontré en el sillón, en una posición muy tranquila que siempre tenía. Fue fuerte. Ella era más madre-hermana que compinche y por eso no podíamos convivir. Creo que murió en el momento justo, porque fue con mucha felicidad. Su ilusión era actuar un Lorca y hacerte reir, Tinelli”.

A continuación, Pons se abrazó con Moria y realizó una coreografía al son de “Young heart run free” (Candy Station). Casán recordó que debutó con las hermanas Pons en el teatro y Nacha Guevara, anécdotas de una revista que las unió en 1970.

“Sos un ejemplo”, le dijo Guevara (10) después de una gran ovación. Moria (voto secreto) continuó con la devolución: “Gracias por representar con altura a tu hermana. Ni siquiera cuando viste la foto de ella quisiste llorar y no para hacerte la fuerte. Hoy sos Norma para mí. Y bailaste con la sensualidad de las que saben de qué se trata. Tenés un gran sex appeal. De acá te tenés que ir con novio”. Rápido interrumpió su hija desde la tribuna, “Vamos a ver si pasa el examen. Silvio Soldán una vez la invitó a comer y le dije que antes me regale un departamento. No volvió más”, bromeó. Soledad Silveyra aportó otro 10 y Marcelo Polino (7) mostró un costado sensible: “Es un gran honor y emoción tenerla acá. Porque cuando era apenas un cronista, me trataban como a un periodista consagrado y eso lo hacen los grandes. Por respeto al resto, voy a poner la nota más alta que le puse a los demás”. Total: 27 puntos.

GERARDO BANCA A ALÉ Y A RAVELLI

Desde el control, Gerardo Sofovich (Freddy Villarreal) reclamó su lugar como presidente del jurado y cargó contra los jueces que tuvieron “una actitud desmedida” con Matías Alé y Sabrina Ravelli. “No es contra Nacha, a quien quiero, pero reitero que fue desmedido”, cerró el protagonista de Los ocho escalones.

EL VOTO SECRETO DE MORIA CASÁN

Pons se adjudicó el puntaje más alto de la noche (al igual que Hernán Piquín) con un 10 de Moria y un total de 37. Con 35, quedaron clasificados Mora Godoy y Noelia Pompa; Bicho Gómez y Anita Martínez lograron 34 y más atrás figuraron Maximiliano Guerra y Laura Fidalgo (31), Eleonora Cassano (30), Jésica Cirio (28), Diego Reinhold y Karina Jelinek (27), Paula Cháves – Pedro Alfonso (26), María Eugenia Ritó y Mariana Antoniale (25); Martín Liberman (23), Aníbal Pachano (22) y el dúo Matías Alé – Sabrina Ravelli (20).

De los sentenciados, y después de repetir la coreografía, el jurado salvó a Victoria Xipolitakis (16), El Tirri (18) y Evelyn Von Brocke (16), en este último caso en fallo unánime. La decisión del público fue concluyente: el 51,97 % eligió que siga Yanina Latorre (18) y marcó la despedida de la uruguaya Vitto Saravia (19).

El jueves a las 22:30 será el turno de la ronda de Clásico en Bailando 2014, en una emisión en vivo de ShowMatch, en El Trece.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte