edición 7360 - visitas hoy 89173

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Antología “Tigre, San Fernando y sus Escritores”, fue todo un éxito en la Feria del Libro

las escritoras Valeria Dalla Torre y Nora Medan, presentaron en la 40º Feria Internacional del Libro, la antología que agrupa a 27 escritores de los partidos de Tigre y San Fernando
El domingo 4 de mayo a las 16 hs en el stand de la Sociedad Argentina de Escritores, las escritoras Valeria Dalla Torre y Nora Medan, presentaron en la 40º Feria Internacional del Libro, la antología que agrupa a 27 escritores de los partidos de Tigre y San Fernando, que fuera editada en diciembre de 2013
En un marco de alegría y emoción, las coordinadoras de la Antología, lograron su prometido y la Antología “Tigre, San Fernando y sus Escritores” es promocionada en la Feria Internacional del Libro. Este año, además ya comenzó la promoción del nuevo libro que tiene la intención de ser editado para el mes de Julio de 2014, y abarcará a todos los escritores de la Región Metropolitana Norte. Además contará con una sección para los escritores invitados especiales que no vivan en dichas localidades.

Actualmente ya circulan las bases y está abierta la inscripción para poder participar.

Bases:
Invitamos a todos los Escritores y Poetas de la Región Metropolitana Norte a sumarse a esta iniciativa.

Juntos participaremos de una Antología Literaria de Prosa y Poesía que abarcará todos los géneros y estilos.

Este emprendimiento comenzó en el año 2013 con “Tigre, San Fernando y sus Escritores”, una antología colectiva de cuento y poesía para adultos y niños. Dicha Antología tuvo una gran repercusión, siendo nombrada en los más destacados medios de comunicación locales y actualmente está siendo presentada en la Feria Internacional del Libro.

Este año, aumentamos la apuesta, e incorporamos a dos municipios más, porque sabemos de la calidad literaria con la que podemos llegar a encontrarnos.
Es por eso que los invitamos a participar.

Bases:
Extensión de los trabajos: Prosa o Poesía, una o varias, hasta que alcancen dos páginas de Word como máximo, a interlinea simple, tamaño y tipo de fuente: Times New Roman 12. La temática es libre, siempre que se considere el buen gusto y no incluya temáticas religiosas ni políticas.

Presentación de los trabajos: Los trabajos serán enviados a: editorialapasionarte@outlook.com.ar en un archivo adjunto, con una autorización para publicarlo, y sus datos personales: nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, dirección actual, email, teléfono, celular y número de documento. Todos los datos deben ser verdaderos, sin seudónimos, ya que es necesario para realizar el trámite de ISBN de la obra.

Arancel: $100 por autor. Incluye trámite de ISBN del libro a nombre de todos los participantes, y un ejemplar del mismo.

Fecha límite de presentación del material y para abonar el arancel: Sábado 31 de mayo de 2014.

Prueba de Galera: Se enviará por mail a los participantes una copia en PDF del libro terminado el 14 de junio. Ud. deberá detallar sus errores nombrando el número de página y la línea del error y responder el mail con estos datos antes del 21 de mayo. Caso contrario se publicará sin correcciones. Los autores que no manejen mail, podrán contactarse con la Editorial al 15-5974-3303 o al 15-6059-1873 y pedir formularios en papel, las fechas son las mismas.

La obra: La obra consistirá en la publicación de todo el material recibido, agrupado en un libro de 14x20cms, con solapas, tapa a full color, interior blanco, impreso en negro, con registro de ISBN a nombre de todos los autores. Se estima que el libro tendrá entre 250 y 300 páginas.

Presentación de la Obra: El libro será presentado en el mes de Julio en distintos Centros Culturales de los municipios participantes, donde a todos los participantes se le otorgará un diploma por haber participado y un ejemplar del mismo, como también en la Feria Internacional del Libro 2015.
En dicha presentación se pondrá a la venta y se darán a conocer los lugares donde se podrán adquirir en el futuro.

Últimas Noticias