edición 7365 - visitas hoy 16393

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Panamericana, Puente Pueyrredon y Autopista del Oeste cortadas por piquetes

Los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires se encontraban cortados esta mañana por manifestantes de distintas agrupaciones de izquierda, en el marco del paro dispuesto por las centrales obreras disidentes.
El principal punto de protesta es la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Pacheco, donde se registraron incidentes cuando los manifestantes se enfrentaron con personal de Gendarmería Nacional apostado en el lugar.

A raíz de los choques, un gendarme resultó herido y al menos un manifestante fue detenido.

En tanto, el puente Pueyrredón -que conecta el partido bonaerense de Avellaneda con la Capital Federal- también fue cortado por manifestantes de izquierda.

Como alternativa para acceder al sur del conurbano o ingresar al centro porteño, los automovilistas pueden tomar los puentes Victorino de la Plaza o Avellaneda.

En tanto, otro grupo de personas bloqueaba la circulación vehicular en la colectora de la avenida General Paz y Constituyentes, sentido Riachuelo, aunque la traza central del acceso por el momento estaba habilitada para el tránsito.

Otro piquete se lleva adelante en la autopista Del Oeste, a la altura del Hospital Posadas, en sentido a Capital Federal.

En tanto, en la ciudad, manifestantes realizaban cortes en Corrientes y Callao, así como en Córdoba y Junín.

Los cortes los llevan adelante la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) y el MTS, informaron fuentes policiales.

Últimas Noticias